Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

MUNICIPAL Y FANNY MARTÍNEZ (41509)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL ES LA PROBLEMÁTICA QUE LES AFECTA?",   respondió Fanny Martínez, Ama de Casa: "La principal es la orden que han dado de conectar el alcantarillado de Barrancas con El Retiro y la capacidad que tiene la tubería que existe, no da para meter más aguas y una muestra es las inundaciones que siempre hemos tenido." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Asi empezo correa, evo, chaves, cristina fernandez,dilma, ortega y ahora quienlos saca del poder???, si ya vimos ese mismo error en otros paises vecinos , porque cometer el mismo en colombia??, por algo existen tres ramas del poder, es para evitar que una se imponga sobre la otra, de no ser asi seria de facto una dictadura.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que se le den facultades especiales al presidente. es importante que el pueblo colombiano exprese su voluntad. el país somos todos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, traidor, nos tocara bajarlo a punta de patadas, dios nos proteja de este mamerto...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? ahhh y se autoproclama ser un colombiano de bien, como les parece!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

Respuesta a la pregunta de la W: Tanto periodista que hay barado,porque no investigan la vida de la familia santos,cuando el finado eduardo santos,expresidente de colombia murio dejo ;;;1)untestamento,de 6 acciones que segun parece este fue adulterado,por los sobrinos,a los cuales el no queria porque segun decian eran en su mayoria amantes del juego,y el poker,el su fortuna se la dejo a una comunidad religiosa, a el papa de fernando gonzales pacheco,le dejo una accion,lo demas fue adulterado ,eso dice un libro si no estoy mal,se llama el tio,,,no estoy seguro,,,el cual fue sacado de las librerias del todoel pais ,por los poderosos que hoy estan,hablando de paz y honestidad,o no señores padres de la mentira y la traicion,el que mejor sabede esto,es el señor daniel samper pizano,el hermano del bojote ,que quedo hay ,por llegar a tiempo,lean antes de hablar y darcen golpes de pecho por la reeleccion......

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El mejor presidente de colombia es el señor uribe. que dios los siga conduciendo por la senda de la verdad, la justicia, el amor por su pueblo, la honestidad, la rectitud, el trabajo bien remunerado, la salud de los desprotegidos, el respeto por la vida, el apoyo al los campesinos, a los sindicalistas, estudiantes, quien permite que sus contradictores opinen, que respeta y apoya la la justicia, que no permite que nadie los este protegiendo por todas sus buenas acciones, que no tiene intereses para que su familia se beneficie del estado. así las cosas, respetados y queridos amigos del foro, por estas y muchas otras razones todos debemos votar por zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% santos desesperado con las encuestas se unio con los narcoterroristas para sacar un comunicado tramposo de que los angelitos , dejan de asesinar, torturar, extorsionar, secuestrar, volar oleoductos, reclutar niños y tirarlos de carne cañon, violar mujeres, sembrar, exportar, comercializar coca, atentados rurales y urbanos; por 8 dias y santos feliz co0n esos 8 dias de cese criminal les firmo', asi' pretende entregar el pais a los narcoterroristas como le acaba de entregar bogota' al castrochavista petro, colombia no caera' 2 veces en la traicion y trampa de santos, llega un presidente con cojones, valiente y sincero, adema's leal a los pesamientos de un partido y sobre todo respetuoso con sus electores, zuluaga presidente 2014-2018

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% , zuluaga presidente, santos desesperado con estas encuestas se une alos narcoterroristas de las farc y sacan comunicado tramposo para obtener votos, dicen los narcoterroristas que se volveran angeles por 8 dias, no reclutaran niños, no los utilizaran como carne cañon en 8 dias, no exportaran coca en 8 dias, no secuestraran en 8 dias, no torturaran a policias ni asessinaran en 8 dias, no asaesinaran civiles y soldados en 8 dias, no dinamitaran oleoductos en 8 dias, y el presidente santos les firmo feliz por 8 días. (chat del tiempo)

Respuesta a la pregunta de la W: A esteban jiménez, un joven que asistía a los cultos del coliseo, le encantaba la música cristiana y el estudio bíblico pero no le gustaba que cuando iba a orar por su familia le insistieran tanto en el diezmo y en la política. de todas maneras, la misión sigue ocupándose de lo espiritual y lo político se maneja a través del partido nacional cristiano, que para las próximas elecciones ya tiene una lista al concejo de bogotá. están seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que colombia tenga un presidente cristiano. mientras tanto ven a uribe como el mandatario que responde al pensamiento de jesús de nazareth. el 21 de enero de este año él no pudo asistir a la convención anual de la misión carismática internacional. sin embargo, hizo un espacio en su agenda para recibir en palacio a una numerosa delegación. estuvieron 60 extranjeros de los 5.000 que vienen cada año a conocer el milagro de la iglesia cristiana más influyente de colombia.

No hay comentarios.: