Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

CHATARRERIA EN LA ESTACIÓN (41540)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Es tan fea la chatarrería de los ferrocarriles, que la gente está pdiendo que se la lleven de allí.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Se le pueden dar facultades extraordinarias, pero vigilado por el congreso y el pueblo colombiano para que agilice la firma de la paz y no se deje engañar por esos bandidos guerrilleros quienes no son serios el pueblo colombiano no les tiene confianza. si no hay paz hay que someterlos con toda la fuerza pública. es imposible que colombia con más de 500 mil hombres no sea capáz se aniquilar a 8 mil miserables guerrilleros. colombia debe adquirir bombarderos b52 y otros más modernos. no hay otro medio para acabarlos por la razón o la fuerza debemos acompañar a santos para que haga las cosas bien a favor de toda la población colombiana ávida de paz y progreso...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle poderes al presidente, el pueblo debe decidir no el a su antojo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No joda hombe que esa vaina de darle facultades al canalla

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ,por ningún motivo podemos aceptar que nuestra democracia inicie su proceso a la dictadura venecocubana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que faltaba para convertir a colombia en la segunda venezuela. así empezó la desgracia de nuestros vecinos.

Forista opina Judas Manuel Iscariote Santos “El traidor”… Ya Tomo Su Decisión De lanzarse a la Reelección, apoyado por los cerebros de la traición el diario “el tiempo”, el fiscal, el registrador nacional del estado civil Carlos Ariel Sánchez torres, alias “boquellanta”

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maduro le apoya bajo cuerda, para crear la República Bolivariana de Colombia…. Judas se Lanzara Al Vacío temerariamente, sin saber que de entradita hay 9.500.000 votantes que le cobraran caro su traición a Colombia Entera.

Forista opina Esta señora confirma lo que es la cultura en Colombia. Algo asi como. Me caso con mi marido...porque me pega. No busco otro trabajo porque mi jefe es un capataz. Me voy en bus porque las carreteras de colombia estan en mal estado. Sigamos con todo al reves

Forista opina Si se rompe la mesa de diálogo en La Habana, Santos retira su candidatura y aparece la de Vargas Lleras, ante ese candidato los verdes traen a Luis Alberto Moreno y toma fuerza doña Clara López.¿ Dime por quién votarías?. Yo por aguero y por convicción, veo que desde hace unas temporadas para acá, no aciertas ni una.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. ´¡No me defiendas compadre!´, decía el gran Pedro Infante. Ahora defienden al hasta hace poco odiado ´Chuky´. una caterva de la criminal gentuza de apátridas mamertos, criminales auxiliares paraterroristas, cómplices de los narcoterroristas Farc-Eln, justifican asaltos, atentados y voladuras, apoyan diálogos y criminales ´acuerdos´ con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, los peores asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes del mundo, y muy ´patriotas´ hasta callan el nuevo despojo de que ha sido víctima nuestro país.

No hay comentarios.: