Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

RODRIGO POSADA CORREA (41539)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Este paisa de Caldas Antioquia será condecorado por la Alcaldía este año en el cumpleaños de Palmira por sus logros como empresario.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A que ser racional se le puede pasar por la cabeza por ignorante que sea dar al menos una facultad extraordinaria al forajido m a l p a r i d o alias @juanfarcsantos si sin tenerlas con todos sus asociados para delinquir empezando por el delincuente que dirige la fiscalia, el montealegre que recibe sueldos de timochenko, palacino y juanfarcsantos, siguiendo con el delincuente tatareto ffcristo, el eunuco y amputado físico y mental germán vergas lloras, los malandros en el senado y la camara los h.p. roy barreras 'la rata' el mari c o n costeño armando benedetti que aparte de ser un pero chandoso critica cual rata a los que el denominó 40 gatos, ninguno de ellos indigno como el y su familia de ratas despreciables, y la sirvienta de palacio la tal 'sutina' y no 'tutina' porque yo no tuteo a la servidumbre que al menos tuvo la cortesía de saludar decentemente a la ex-primera dama como tenía que ser. ese delincuente con fundíllo meado no puede tener la mas mínima de las facultades extraordinarias si sin tenerlas ya se la vendió a la farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que es eso por favor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¡no estoy de acuerdo con otrogar poderes extraordinarioa a santos. es el comienzo de una dictadura, va en contra corriente de lo que los colombianos queremos. pero... ¿es que no se dan cuenta que vamos para una otra venezuela?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni más faltaba. tenemos que conocer los acuerdos de la habana, estudiarlos, debatirlos a nivel nacional y luego sí votarlos uno por uno, dejando pasar sólo lo bueno. darle facultades a santos es condenarnos a poner en manos de una sola persona, por demás caprichosa e interesada, el destino propio y el de millones de colombianos. ni una sola facultad a nadie que no sea el primer constituyente, tras maduro análisis y debate de los puntos de los acuerdos. no nos podemos dejar meter un gol así. será, sin duda, la votación más importante de la historia de colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíel mejor se le da lo mejor

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Nuestras Fuerzas Armadas han tenido mucha paciencia con el "traidor" Santos y su intención de entregarle el país a la guerrilla...Santos, sin botos (nunca los tuvo) es un cadáver político

Forista opina Abandonado por sus falsos amigos..No creo que nadie le vaya a parar bolas cuando abandone el poder,

Forista opina Judas Iscariote será el anti-colombiano del siglo.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Es el menos malo de todos los candidatos. Como dijo la abuela : apague y vámonos.

Forista opina Vea pues...lo que si no pudo entonces, fue acabar con todos los bobos...

No hay comentarios.: