Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

PALMIRA NO ATIENDE EL AGUA (41551)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Dentro de unos años vamos a tener problemas por la disminución del recurso hídrico en Palmira.

NOTA 02: El nombre de Ritter debemos recordarlo, pues le entregó nuestro principal recurso a inversionistas españoles.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los paracos de cd fueron pillados en venezuela delinquiendo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que sea necesario con tal de que se termine este periodo de patria boba. ......... habría que pensar en cambiar el equipo negociador, da la impresión de que han asumido un estatus de soberbia, una aptitud impositiva, una posición imperativa, nefasta, lentos, improductivos, el señor presidente debería, después de 2 años poco fructíferos darle un nuevo aire al proceso cambiando todo el equipo negociador, e inclusive cambiando al ministro de defensa y ojala toda la cúpula de las fuerzas militares y de policía, ......... ojala no quede sino un solo brigadier general .......... hay que hacer un cambio tenaz ........ eso le daría un vuelco total al proceso de paz, evidenciaría una voluntad de cambio, de renovación, propiciaría un escenario adecuado para que se genere un impacto en la opinión pública, en los opositores, pero por sobretodo en los actores armados, dejaría perplejos a todos y propiciaría el entusiasmo, esa chispa que bien manejada podría acelerar y conllevar a un final feliz para toda la nación

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Todas las facultades a *santos para combatir enemigos de paz y encerrarlos en mazmorras del sistema. si necesita cheque en blanco se lo autorizamos y que patalien y lloren los uribeños

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Querida columnista, la próxima vez debes explicar mas clarita las cosas, por ejemplo 2 mas 2 igual a 4, por que si dices que 2 mas 1 mas 1 igual a 4, confundes y alteras las neuronas enfermas de los abyectos de la guacharaca.

Forista opina María Isabel, tu no tienes la culpa, que la racionalidad uribista, se atropelle en una columna tan clara como esta, el colofón del mensaje es sencillo amigos la paz por encima de sacrificios, la paz amigos la paz.!!!!!!!

Forista opina Primer acto del traidor Cogobierno Farc-Santos, fue su rendición incondicional al terrorismo internacional de Castro-Chávez, que inició acelerado deterioro de la seguridad y desplome de su maquillada imagen.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Indigno no le exigió al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la farc-eln, el mayor cartel de narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos Grannobles, Timoshenko y Granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura.

Forista opina Además de la catástrofe diplomática y pérdida de territorio, son broches de oro de su traidor desgobierno impulsar aberrante Ley de Impunidad a sus nuevos amigos terroristas de la Farc-Eln, sus socios de coalición, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en Golpe de Estado sepultó las instituciones. ¡No más Cogobierno narcoterrorista Farc-Santos!

No hay comentarios.: