Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

PLACA Y JUAN LUNA (41541)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE PICO Y PLACA EN CALI?",   respondió Juan Carlos Luna Hurtado, concejal: "Pienso que es una medida aabsurda que se debe revisar por parte de la Administración Municipal, porque es más de un 20% de los empleados de Palmira y estudiantes que se ven comprometidos con estas medidas." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca!!!!!! ese les va a entregar el congreso y despues cuba # 3 esos poderes tienen que ser otorgados por la mayoria del pueblo, no de los enmermelados del congreso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo pocos admiradores de un traidor estan de acuerdo los colombianos de bien que son la mayoria ni lo pinsan dios nos ampare.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El "bueno para nada" de gómez martínez se lamenta dizque porque bogotá no es como medellín pero se le olvida un detallito: se le olvida mencionar quien ha estado detrás de los saboteos los últimos años con las tapas de las alcantarillas, con la basura regada a diestra y siniestra, con los escombros regados deliberadamente en las vías, con las llantas usadas regadas sobre las vías de aposta, la gente paga pintando fachadas, ventanas, puertas, muros, postes, rejas con spray; la gente paga para realizar saboteos y desmanes al sistema transmilenio... no haga el loco doctor... usted es un político de pacotilla que recurre a lo más bajo pa hacerse elegir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle poderes al presidente, el pueblo debe decidir no el a su antojo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos no representa a la mayoria de colombianos.

Forista opina Analfabetos funcionales y minusválidos mentales, como primates solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues en la escala zoológica están a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno. ¡Mucho narcoguerrillo insultando! ¡sí quedó faltando Uribe!

Forista opina Es una ironia? Despues del acerado analisis que hace de las fallas de Santos y de lo que expuso en el reportaje hecho hoy al Dr.Nieto por Caracol, como puede atreverse a anunciar su voto por el inepto Santos? Para que? Necesita otros 4 anos para seguir improvisando? o es que esta pagada por el gobierno para que luego de este articulo escriba otro con sus "bellezas" y entre asi alo equipo de propaganda pagado por Sntos? No, por nosotros los contribuyentes. Que mala onda, Maria Isabel....mas bien integrese a buen gobierno y deje de pendejear.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. La paz amigo, la paz!!!!

Forista opina!Cuando pienso en santos y sus secuaces, se me viene a la memoria un aparte de esta cancion!:...Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas

Forista opina La paz la queremos todos, es cierto...pero la paz que ofrece uribe y osquitar, con dignidad...esa seudo paz de este seudo gobierno, definitivamente !!no!!, rotundamente !!no!!, esa se las regalo con moño incluido...

No hay comentarios.: