Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

MUNICIPAL Y ALFREDOR RUALES (41529)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL ES LA PROBLEMÁTICA QUE LES AFECTA?",   respondió Alfredor Ruales, habitante: "La problemática que tenemos es sobre el alcantarillado que nos están tirando de Barrancas y que arbitrariamente lo están empalmando sin hacer un estudio de la tubería de San José, el Retiro y el Municipal, que llevan más de 30 años."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Adelante presidente, el país es tuyo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No deben otorgarse tales facultades extraordinarias al actual presidente de la república. es inseguro no infunde confianza. actualmente no sabemos para donde va el pais o para donde lo llevan las farc. se hace indispensable esperar a conocer los presuntos acuerdos de la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooo jamas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Porque se copia este traidor de todo lo que hace su amigo maduro?????

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo que le otorguen facultades extraordinarias al doctor presidente, porque el es un estadista y sabe lo que esta haciendo, y no como otros que le quitaban la finca al finquero y sí reclamaban los, mejor no digo nada más.

Forista opina No se puede tragar entero

Forista opina La Rueda rueda y rueda sin saber a dónde llegar !!! Ese es el destino de la rueda !!! Siempre ha estado con el de turno !!! Estuvo con Samper, con Pastrana, con Uribe y ahora con Santinflas !!! Cuando ya no le sirva, estará con el ultimo !!!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Ella no es de principios sino de acomodos y ventajas !!! Ya se le notan los años y sus desvaríos !!!

Forista opina Hay que entenderla y tenerle paciencia como a la abuelita !!! Su opinión carece de importancia !!! y la Rueda y rueda y rueda

Forista opina Esta vieja catreca es otra victima del virus del dengue..No te dejes abrazar por el mortal y demoniaco mal llamado "El Abrazo De Santos" Es Un Dengue Que Mata Personas, Cuidado!!!...ya es una epidemia y lo trajeron desde la habana, los del supuesto equipo negociador...Ya ha matado a muchas personas cuidate Más de 360 casos se presentan al día.

No hay comentarios.: