Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

Y SI SANTOS VA POR LA ONU (41526)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Y si Santos lo que quiere es mandar en la ONU?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. ha demostrado que engaña y miente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera! no definitivamente!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooooooo! de ninguna manera, lko qeu queremos es que se vaya ya!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no y no . no podemos caer en esas trampas y ser tan ciegos a lo que pretende este señor y sus amigos de las farc. abramos los ojos o perderemos la libertad y quedaremos como los vecinos de venezuela y cuba o peor aún en manos de estos asesinos terroristas.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y zuluaga representan la corrupcion, proceso 8000, motosierras, falsos positivos, chuzadas, mermelada de dineros sucios, perdida de san andres, desinstitucionalizacion, justicia selectiva pervertida. con cualquier de los dos perdemos los colombianos ,decentes ,no traquetos,no mafiosos,de estos doce años perdidos en el el horror ,hedor de esta nacion fallida

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es un tema que debe tenerse en cuenta al elegir presidente ya que zuluaga, martha y peñalosa no estan de acuerdo en negociar si no derrotar a la guerrilla derramando mas sangre pues los hijos de estos parapoliticos no ponen el pecho a las bombas y las balas, santos que tambien tiene las manos manchadas de sangre desde el gobierno de uribe se arrepintió de la guerra y da la vida ahora por la paz y tambien es atacado por los parapoliticos por no mantener la guerra.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Ninguna

Respuesta a la pregunta de la W: La guerra en colombia es un asunto de la propiedad de las tierras,,,,la guerrilla apareció porque las familias feudales acaudaladas siempre han querido monopolizar las tierras en colombia, y es el mismo problema que existe actualmente,,,,las personas que apoyan al sujeto uribe suelen ser terratenientes que han robado tierras desde hace muchos años y tienen mucho temor a perderlas para que sean devueltas a sus dueños reales, ese es el foco del asunto,,,,aunque es indudable que la guerrilla se prostituyó, y también hace parte de un conflicto con simples intereses económicos, porque el dinero y la codicia es lo que cuenta para ambos bandos,,,,los medios de comunicacion en colombia pertenecen a los terratenientes ilegales de colombia, y ellos contribuyen a perpetuar la guerra con sus mensajes sesgados y de manipulación hacia el pueblo poco alfabetizado,,,,y para rematar el tráfico de armas que se presenta en esta guerra enriquece a esos mismos terratenientes y militares corruptos que no desean que el conflicto termine porque se lucran de toda esta tragedia.

Respuesta a la pregunta de la W: Un grupo de o.n.g. españolas presentaron una querella en madrid contra el ex presidente álvaro uribe por supuesto espionaje a través del d.a.s. a unos 20 miembros de dichas organizaciones, así como a activistas y defensores de derechos humanos en españa. la denuncia también cobija al ex director del d.a.s. jorge noguera y al ex agente del grupo especial de inteligencia g-3 germán villalba. ( maña vieja )

No hay comentarios.: