Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

COMPRAR LA FUNCIÓN PÚBLICA (41546)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Cuando los alcaldes compran los votos de los concejales, ahora se dice que les están comprando la función pública que ejercen.

2. Esto termina en dar facultades extraordinarias al burgomaestre.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En que idioma tengo que decirle que no. eso ni me lo miembre.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este se va a salir con la suya y va a hacer que le aprueben las facultades,sea como sea,debe ser q hay algo de la habana que no aprobara colombia,entonces lo va a aprobar el solo! pero ojo se va a salir con la suya

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Todo colombia no esta de acuerdo solo el 0.5 % que son los partidarios de las farc están de acuerdo y eso para echarle la culpa al gran uribe,.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que barbaridad!!

Forista opina Oscar Iván no es un títere, es Elmo...Elmo.nigote. Mi voto es por Santos

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. La maravillosa marcha del viernes en la que mas de 2 millones de personas caminaron por la paz y la reelección del presidente Santos es una muestra del apoyo generalizado a nuestro presidente y del gran deseo que tenemos de que se continúe con la obra de gobierno del mejor presidente de la historia.

Forista opina Este país, que esta hastiado de la corrupción que lo está consumiendo, que todos los días hay un escándalo de algún funcionario de cualquier nivel, ministros, magistrados, policías, contralores, auditores, fiscales, todos robando impunes, todos manejando el país, tapándose los torcidos unos con otros, y María Isabel en vez de hacer periodismo serio, de denuncia, de ayudar al país con su influencia; hoy nos cuenta por quien va a votar, lo cual no me parece ético, y a contarnos todos los errores de Santos, y que los segundos períodos nunca fueron buenos, pero en este caso si, Santos la embarro en todo lo que se propuso, pero en el segundo le podría ir bien, aunque según Maria Isabel nunca salen bien.

Forista opina Coherencia por favor y disimule la mermelada.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Hola chicos, aqui estamos nuevamente todos los uribistas oscaristas 100%, reunidos para comentar las cosas excelentes hechas y dadas por alvarito...

No hay comentarios.: