Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

CONCEJALAS 2015 SOLO EL 16% (41515)

(2015 ENE 31 SAB)


NOTA 01: En Colombia solo el 16% de los integrantes de los concejos son damas.

NOTA 02: Deberían ser el 52%


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos debe pedir perdón a las familias de los militares y a todo el ejército colombiano y a todo el pueblo colombiano..... santos debe ser juzgado por la muerte de los militares.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de vainas ! cheque en blanco al satrapa traidor y ademas vil tahur vende-patria ? jamas !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ese desgraciado de santos que renuncie y se largue donde nunca lo volvamos a ver ni saber si se murio se mio o se pudrio. maldito perro traidor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No podemos esperar a que los enemigos de la paz se tiren esta magnifico proceso.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

Respuesta a la pregunta de la W: Y el tal gomez martinez, amiguis de los desfalcadores del erario público bogotano (hipólito moreno, andrés camacho casado, javier palacio, orlando parada, efraín torrado) no es el mismo que adhirió al partido de los hackers, es decir, el cartel de los zetas???.... je je je y eso que se autoproclama ser un "colombiano de bie"... como les parece!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Los hermanos uribe deben responder por los actos terroristas del grupo llamado los 12 apostoles, uribe no puede ser senador,,,tiene 286 investigaciones en contra

Respuesta a la pregunta de la W: De donde sacan q queremos la guerra, en la alemania nazi no habia guerra, habia esclavitud, como la de cuba, como la q estan montando en venecuba, aca lo q queremos es justicia, usted vio lo de los niños bomba, usted creen q un gobierno q permite eso y que exime de culpa a los responsables de este grotesco delito merece gobernar... cual paz , llegaron a un acuardo sobre narcotrafico, no q no eran mafiosos, y q el gobierno negociaba con mafiosos?

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% , zuluaga presidente, santos desesperado con estas encuestas se une alos narcoterroristas de las farc y sacan comunicado tramposo para obtener votos, dicen los narcoterroristas que se volveran angeles por 8 dias, no reclutaran niños, no los utilizaran como carne cañon en 8 dias, no exportaran coca en 8 dias, no secuestraran en 8 dias, no torturaran a policias ni asessinaran en 8 dias, no asaesinaran civiles y soldados en 8 dias, no dinamitaran oleoductos en 8 dias, y el presidente santos les firmo feliz por 8 dias.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El mejor presidente de colombia es el señor uribe. que dios los siga conduciendo por la senda de la verdad, la justicia, el amor por su pueblo, la honestidad, la rectitud, el trabajo bien remunerado, la salud de los desprotegidos, el respeto por la vida, el apoyo al los campesinos, a los sindicalistas, estudiantes, quien permite que sus contradictores opinen, que respeta y apoya la la justicia, que no permite que nadie los este protegiendo por todas sus buenas acciones, que no tiene intereses para que su familia se beneficie del estado. así las cosas, respetados y queridos amigos del foro, por estas y muchas otras razones todos debemos votar por zuluaga.

No hay comentarios.: