Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

PLACA Y JOSÉ INAGÁN (41549)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE PICO Y PLACA EN CALI?",   respondió José Inagán, concejal: "Pienso que la medida es regresiva, creo que no se puede ser tan drástico en este sentido, porque son muchos los palmiranos y Municipios alrededor, que diariamente van a trabajar y estudiar. Al Secretario se le fueron las luces." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíni de vainas!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un no rotundo. es lo único que nos faltaba.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni pu'el p'

Forista opina Al lanzarse para la reeleccion, Santos ya acepto ser rehen de las Farc, si firman y no se entregan con todo inmediato. Es decir Armas, Cultivos Rutas , laboratorios, propiedades todas en Colombia y denunciando igualmente a todos sus competidores en la coca que no aprovechen y se entreguen tambien.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Si firman solamente, Santos esta fregado y si no firman , Santos sera derrotado sin lugar a ninguna duda. Yo no arriegaria votar desde ahora, Ma, Isabel.

Forista opina ¨Expectantes y felices” decía hace 3 años un prepagado de El Tiempo tras la francachela de Narciso FarcSantos y Caperucita Boba, Holgando en cama franca con los lobos del continente. Felices, la caterva de Marx-mamertos, apátridas mafias de ONGs transnacionales del odio, los nuevos amigos de FarcSantos, Farc-Eln, sus cómplices los rufianes Castro-Chávez-Maduro, enemigos de Colombia, sus títeres Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, los narcoterroristas Márquez, Granda, Timoschenko, los comunistoides ´liberales´ el PC-Moir-Polo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, los sedicisos Sergio Jaramillo y Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Vargas Lloras. Perdida la seguridad, nuestro mar de San Andrés y arruinada la economía, estamos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más régimen terrorista Farc-Santos, ni cópulas Hoguin-Maduro

Forista opina Que ternura este optimismo

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Debes estar pegajosa por la mermelada.

No hay comentarios.: