Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

JUNTA DIRECTIVA DEL MUNICIPIO (41510)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Los Municipios no tienen Junta Directiva, aunque deberían tenerla.

2. Los concejos deberían serla, pero los concejos obedecen a los alcaldes.

3. Es una modalidad bien rara, un cerebro tiene más poder que los otros 19 en el platillo de la democracia colombiana.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo se le otorga facultades ,,,,,, para que se mee y se poposee en los pantalones ......attte el pueblo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y así estaria elisto el modelo de gobierno igual al venezolano,,, un presidente mandando a la carcel al que se oponga y soltando a los asesinos narcos de las farc... no haber sido presidente santos en la epoca de leder y escobar... de seguro les habria recibido la plata para pager la deuda externa y los habria liberado de toda culpa... un jip jip hurra para el narcotrafico y su abogado juanpa

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¿ que, quieren convertir a colombia en otra venezuela?. no ,no se le puede conferir facultades extraordinarias ,ni a santos , ni a ningùn otro presidente, esto viola la condiciòn de democracia,y permite que una persona haga lo que le de la gana,convirtiendose en pràcticamente en dictador.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de fundas; mas fácil le damos el gobierno a maburro que al menos es transparente y frentero, un traidor, mentiroso compulsivo como santos no se le puede confiar ni un ahorro navideño.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

Respuesta a la pregunta de la W: Lo mismo hace entre sus compañeros del congreso. cada vez que puede los sienta y les comparte el evangelio. les inculca el deber de ser buenos cristianos y políticos. ¿cómo se financia tanta influencia?, se preguntaría alguien en la calle. el gerente financiero reconoce que antes de ser cristiano pensaba que este tipo de iglesias son un negocio pero asegura que desde su cargo pudo comprobar lo contrario. "los diezmos y donaciones los utilizamos para el sostenimiento de un centenar de pastores, los templos, 350 empleados en todo el país y el bienestar de los más necesitados. los bancos llaman aquí pensando en que estamos sentados sobre lingotes de oro pero si tuviéramos tanto poder económico como se dice ya habíamos construido nuestro propio coliseo", dice héctor vera. usar el coliseo el campín como templo les cuesta 150 millones al mes.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Los que colocan toda esta propaganda negra en este chat, quien los estará pagando?? porque según la fiscalía esto lo hacen los hacker, y ya estará investigando??, o es que solo se investiga cuando se hable de santos. y otro apunte, será que con la nueva contratación de santos la estrategia es difamar, difamar y difamar. será que el fiscal que es tan acucioso para algunos casos ya tomo atenta nota

Respuesta a la pregunta de la W: El pastor escogido para asistir espiritualmente al gobierno es césar fajardo, el mismo que dirigió la oración por uribe en el coliseo el campín, y el director de la red de 30 mil jóvenes de la misión que se dedica a formar 5.000 líderes carismáticos. su base ideológica son los postulados de "la escalera del éxito", un método de consolidación espiritual y personal creada por los esposos castellanos. el encuentro de los lunes en palacio no tiene mayores preámbulos ni ceremoniales. simplemente quienes quieren oír al pastor se sientan a su lado, estudian un verso de la biblia y a partir de allí aprenden cada vez una nueva lección sobre la vida de cristo. han asistido desde la familia presidencial hasta miembros del gabinete de ministros. josé maría villanueva, pastor de la misión y senador de la república por el partido nacional cristiano, también ha dirigido el culto de palacio. "hemos restaurado miles de hogares en el país y ahora es un gran honor ser luz e influencia dentro del poder político porque dios nos preparó para esto", opina. según él, el culto de los lunes "es un espacio para orar por la protección y sabiduría del señor presidente".
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Zuluaga 45% santos 32% , zuluaga presidente, santos desesperado con estas encuestas se une alos narcoterroristas de las farc y sacan comunicado tramposo para obtener votos, dicen los narcoterroristas que se volveran angeles por 8 dias, no reclutaran niños, no los utilizaran como carne cañon en 8 dias, no exportaran coca en 8 dias, no secuestraran en 8 dias, no torturaran a policias ni asessinaran en 8 dias, no asaesinaran civiles y soldados en 8 dias, no dinamitaran oleoductos en 8 dias, y el presidente santos les firmo feliz por 8 días. (chat del tiempo)

Respuesta a la pregunta de la W: Una vez más acudió a sus amigos cristianos y el 2 de marzo presidió el cierre de campaña de los candidatos al congreso del partido nacional cristiano. llenó la plaza de bolívar con 7.000 personas portando pancartas de uribe presidente. tal vez el mayor gesto de agradecimiento público del presidente a los esposos castellanos y a los cristianos fue hacer en mayo el cierre de campaña en el centro carismático de bogotá junto a 6.000 personas. una vez electo, uribe y sus amigos se encontraron en miami, donde la misión carismática fundó una creciente iglesia y donde los castellanos viven por motivos de seguridad, luego de que el ex congresista césar castellanos se salvara de milagro luego de ser baleado en el norte de bogotá. cenaron, celebraron y uribe les preguntó qué podía hacer por ellos desde la presidencia. sólo le pidieron que les permitiera formar una célula carismática en el palacio de nariño.

No hay comentarios.: