Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

EL APRETADERO (41548)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Otro sitio de lúdica que forma parte de la historia palmirana.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí nada de facultades extraodinarias. miren lo que está pasando con venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aqui : no aceleren el sacrificio del pais otorgando mas idioteses en los dirigentes que estan acabamdo con colombia. somos de las ultimas democracias que todavia quedan en america latina y no debemos dejar perder este gran homor que tenemos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para una persona sincera como el presidente alvaro uribe sí ... para un mentiroso, traicionero, doble como juan manuel santos, jamás

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí,se debe esperar los resultados para mirar con lupa lo acordado,porque nos estamos jugando todo por el país y no debe quedar en manos de una sola persona tal decisión.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. El nivel intelectual de los urabeños y rastrojos deja mucho que desear en este foro.

Forista opina No dudo que muchos fanáticos uribistas tengan un buen nivel de escolaridad, pero lastima ese estudio esa platica se perdió.

Forista opina Maria isabel, el rufian uribe pretende continuar una guerra, que solo le conviene a el, porque si las farc desaparecen, desaparece el, ese belicoso personaje tiene vida política mientras existan las farc, por eso peleara a muerte para que no desaparezcan, porque con eso tiene discurso para seguir enredando a tanto borrego que tristeza.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Esta vez esta mal enfocada Ma Isabel.

Forista opina El Pokarista Santos se la juega toda, asi se lleve el diablo este Pais, a que las Farc le Firmen antes de las elecciones de Marzo, que es lo que le han prometido a cambio de quien sabe que, antes de firmar y despues, cuando vuelva a ser Presidente.

No hay comentarios.: