Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

ACTAS CONCEJO PALMIRA-GINEBRA (41555)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: Una pregunta para los concejales palmiranos: Porqué en el Concejo de Ginebra, la acta de la sesión de ayer, la leen, la discuten, la observan, la adicionan o le suprimen algo y la aprueban o la niegan hoy. En el de Palmira aprueban varias un mismo día posterior sin leerlas ni discutirlas?

NOTA 02: Esa aprobación es mediante el conocido pupitrazo limpio.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si, estoy de acuierdo, siempre y cuando: 1, el señor presidente no se deje presionar por los terratenientes y políticos que han robado la tierra a los campesinos y 2, las decisones sean tomadas en contexto de justicia social y en beneficio preferencial de los secularmente mas oprimidos y más desfavorecidos. si el señor presidente transita con libertad y determinación por este camino, la gran matyoría de los colombianos reconoceran, para la historia, el paso del dr. santos como el mejor presidente del país. mi dios le asista y le inspire.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya sabemos que es un traidor de traidores, un enemigo del pueblo colombiano, amigo de los comunistas chavistas apatridas colombianos que se las dan de colombianos, entonces para que darle facultades a una persona que esta dejando al pais en lo mas bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tenemos un espejo en venezuela con las famosas facultades extraordinarias queremos ser gobernados dictatorialmente por una manada de ineptos? es triste ver como se deteriora cada vez mas el país. no estoy de acuerdo con esta absurda propuesta.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Malparidas ratas que solo roban y de razon que no quieren la paz y por eso el uribe criminal los defiende pues es un hampon

Colombiano comenta Que yo sepa timochenco no esta en la Habana y por tanto no tiene la inmunidad que sus demás colegas si tienen por lo de los diálogos.

Colombiano comenta Este Presidente deja que maten a sus soldados y policias de la Patria, pero deja libre, pudiendo agarrar al máximo delincuente de este país.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Sera que nadie, un Senador, un abogado, una autoridad competente, Fiscalia, Procuradoria, Corte Suprema de Justicia, etc., seran capaz de denunciar al Presidente Santos por encubriento?.

Colombiano comenta Sr Chuky. Esas manifestaciones suyas son una persona demagoga que le encanta figurar. No trate de confundirnos con su caballito de batalla de extrema Derecha. Soy de clase media muy inferior a los abolengos de su familia.

Colombiano comenta Todo Colombia añoramos la paz. Lo que no vamos a jugarle es que haya impunidad, perdon y olvido. Le rogamos es que no se vaya a ir de Colombia.

No hay comentarios.: