Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

CARGOS OCUPADOS POR DAMAS (41535)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Solo el 13% de los cargos importantes en Colombia son ocupados por mujeres.

NOTA 02: Las mujeres son el 52% de la población colombiana.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Abajo jhijhopehutas, que poders especiales ni que cuhlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No...!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El cartel fachada centro democratico nos tiene acostumbrados a los falsos. ahora el hampon obdulio saco uno nuevo: complot contra el presidente maduro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el mismisimo phuthas, ya va a comenzar como el chavez pidiendo poderes especiales y terminara volbiendo el pais mhierda. lo que deberia este esperpento es dejar la presidencia a alguien que sepa gonernar con dignidad y honradez y que no por su maldita testarudez nos quiera entregar a las mhaldita y detestable guerrilla, no a los poderes extraordinarios, no ahora ni nunca.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tratan de gamin al que protesta el doctor vargass? y que le parece el hijo de papi que se educo con el dinero de los impuestoss que pagann los gamines para que este viva como un rey? el gamin no roba,,,, esos politiqueros corruptos roban al pueblo y el pueblo que les paga los sueldos no tienen derecho a protestar,,,como le parece que si no fuera por los gamines usted varggaa no tendria el vidononon que lleva por ser parte de la mermelada,, igualado.

Forista opina No mas mamertos prepago voten negativo por las plañideras mencionadas anteriormente por ignorantes hay que censurarlos no tienen nivel intelectual para debatir en estos foros..........

Forista opina.-Se están volteando todos los uribestias, mañana aparecerán Londoño y José Obdulio Gaviria Escobar a ofrecerle su voto a Santos, se quedaron solo los prepago que repiten el mismo rebuzno que les dicta el patrón desde hace ya más de 10 años, 10 años robando_ con la misma mentira.-.-ç

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Jajaja otra que se les voltea a los uribestias. superenlo no volveran al poder y punto.

Forista opina Alerta!.. Colombia no es Venezuela!..

Forista opina No a la reelección de Judas por Traidor!...Engañó a Colombia una vez, seguirá engañando y mintiendo!!...

No hay comentarios.: