Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

TIENEN EL 31% DEL PIB (41511)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Bogotá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá, generan el 31% del Producto Interno Bruto de Colombia.

NOTA 02: Tienen casi una tercera parte del PIB


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dizque solicitandole a las farc que pidan perdon por las masacres,amarrese los pantalones hombre ,cumpla con la constitucion y las leyes,capturelos, judicialicelos y condenelos.si se cumplieran las leyes,no habria necesidad de ningun proceso de paz.o sea que cada vez que un gobierno no pueda con la delincuencia disfrazada de narco-guerrilla o bacrim van a modificar la constitucion y las leyes.esto no hace las cosas mas faciles.cumplale a los colombianos.cumpla con su juramento el dia de su posecion.que somos mas los colombianos de bien.por favor!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Al paso que vamos juanpa nos llevara a las urnas para que lo autoricen y ganara con los votos fantasmas de la costa caribe... los millones de votos del vichada, vaupes, guania, amazonas, (que solo tienen como 200.000 habitantes) pero sus votos se multiplican como los panes de jesus
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de vainas!!!! con el presidente santos cualquier cosa desleal puede ocurrir y, menos algo así como habilitarlo para que gobierne con "cheque an blanco". infortunadamnete la población le perdió la confianza depositada y la credibilidad sin fondo, ahora existe lo contrario. definitivamente, no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Imposible!!! después de demostrar lo hipócrita que es primero era el pupilo de uribe uso todo el capital político de uribe para hacerse elegir bajo la misma plataforma de seguridad democrática y una vez que conquisto el poder le dio la puñalada por la espalda y comenzó a borrar todo lo que una vez lo unió a la ideología que lo llevo a la presidencia. pensó que iba a reinventar la rueda y lo iba a hacer mejor que uribe. qué pena que tenga el ego tan grande, tuvo todo en las manos para pasar a la historia como un buen presidente hoy da lástima que por más que trata de sobrepasar el buen legado de uribe mas deslumbrado aparece. su peor enemigo es su ego, mientras uribe trabajaba y trabajaba por el pueblo y todos los sábados tenia concejos comunitarios y escuchaba las necesidades del pueblo, santos trabaja es para lucir mejor y esto es una fórmula para el fracaso

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Desde el día siguiente la campaña de uribe contó con un funcionario de enlace en la misión carismática dedicado exclusivamente a que su campaña se masificara en todos los templos del país. el gerente nacional de la misión, héctor alfonso vera, dice que sólo en bogotá cuentan con 25 mil células cristianas, cada una con un promedio de 12 miembros, más sus familias. a su vez cada persona tiene la misión de consolidar a otras doce, basada en la visión de los doce apóstoles. por eso en el exterior esta iglesia colombiana, que también hace presencia en estados unidos, brasil, chile y europa, es también conocida como g12. por eso llena todos los fines de semana el coliseo el campín y ha reunido 70 mil fieles en el estadio el campín.un mes después de la adhesión cristiana uribe ya había alcanzado a horacio serpa.

Respuesta a la pregunta de la W: Los castellanos invitaron a uribe a explicar su programa de gobierno a 50 pastores de la misión carismática. fue en el sexto piso de la sede de la iglesia, en la zona industrial de bogotá. las propuestas de uribe convencieron pero los pastores pidieron tiempo para meditar y consultar una decisión final con un millón de fieles de la capital del país y de 17 ciudades más, entre las que se cuentan medellín y cali y símbolos católicos como manizales y chiquinquirá. la noche del 21 de enero de 2002 uribe recibió una llamada de su amiga claudia. lo invitó al coliseo el campín donde 16 mil cristianos estaban reunidos. "vamos a adherir a su campaña", le confirmó. uribe acababa de colgar la corbata y salió en camisa rumbo a una ruidosa ovación que lo emocionó hasta las lágrimas. guiados por los pastores claudia de castellanos y césar fajardo, todos oraron concentrados para que uribe fuera presidente. sólo tardaron quince intensos minutos, suficientes para que el sorprendido candidato les agradeciera y les prometiera no defraudarlos.

Respuesta a la pregunta de la W: Los dos eran senadores y se pusieron de acuerdo para trabajar en la ley que protege a las mujeres cabeza de familia. ella lo elaboró y uribe hizo de ponente. fue el inicio de una amistad que incluye a césar castellanos, el esposo de la senadora y más tarde representante a la cámara. nunca perdieron contacto político ni personal. por eso a finales del 2001, cuando uribe era tercero en las encuestas presidenciales, lejos de horacio serpa y por detrás de noemí sanín, un encuentro de amigos se convirtió en la que el hoy el jefe de estado considera la adhesión trascendental del partido nacional cristiano. claudia de castellanos acababa de perfilarse como una de las fuerzas políticas más influyentes de bogotá. obtuvo 200 mil votos como candidata a la alcaldía.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Desde los tiempos de simón bolívar y santander el país ha estado dividido, mas o menos por la mitad. hoy, aunque muchos no lo quieran aceptar, también está dividido pero con el 90 % a favor de los otros candidatos y 10 % a favor del farcsantos. lo que ocurre es que la mermelada no los deja saborear su inminente derrota. porque para el 90% si va a ser muy, pero muy dulce. que coincidencia, no ? a 2 días de finalizar las campañas en lugares públicos, se anuncia (porque no se ha firmado) un acuerdo con la guerrilla. le pasó como al jugador de póker que creía que con full qúes ganaba le salió otro con full ases. y eso que tenía comprados al garitero, al dueño del negocio, a los meseros, a todos los empleados y al final de cuentas pasó lo que tenía que pasar...que ganó el que debía ganar. ¡ojo, bandido!, a cañar al atrio.

Respuesta a la pregunta de la W: Los votos del millón de fieles de la misión carismática fueron definitivos para el triunfo del presidente. eso les dio la entrada directa al palacio de nariño, donde la familia presidencial y varios miembros del gabinete, empiezan su semana orando con los pastores de la iglesia cristiana más grande del país. el culto religioso de los lunes cada vez reúne más fieles en el palacio de nariño. es un corto receso laboral autorizado por el presidente de la república para estudiar la biblia y orar en compañía de un pastor de la misión carismática internacional, una iglesia cristiana fundada hace 18 años en bogotá cuya influencia se transformó en bendición para álvaro uribe vélez. el presidente es un católico de pura cepa, pero la política y la fe le enseñaron que también debía abrir las puertas de su casa a otros fieles. lo comprendió desde 1991 cuando entró en vigencia la libertad de cultos y conoció en el salón elíptico del congreso a claudia rodríguez de castellanos, la fundadora de la misión carismática y del partido nacional cristiano.

No hay comentarios.: