Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

ALCALDESAS 9,8% (41523)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: De todos los alcaldes de Colombia en el 2015, solamente el 9,8% son alcaldesas.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que se le de facultades extraordinarias a santo. eso seria la embarrada mas grande que se podría cometer, peor que la de haberlo llevado a la presidencia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. no estoy de acuerdo esto es inadmisible, el país necesita a un administrador, no a un reyezuelo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si este tipo es mas bruto que maduro como le van a dar mas poder, uno no puede ser tan marrano de darle ventajas a quien lo esta traicionado y entregando a la narcoguerrilla de las farc, este tipejo solo se merece rechiflas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, es un asunto muy transcendental para dejar que una sola persona decida por todos nosotros, y peor aun cuando ha demostrado que no es imparcial, ademas es un asunto que nos afecta a todos y primero debemos conocer el texto del dichoso acuerdo. es mas los puntos que ya se han concertado deberían ya haber sido dados a conocer. todos queremos la paz y se deben continuar los diálogos, pero exigiendo a ambas partes se cumplan el cese a fuego unilateral, ademas se le exija a las farc, no mas secuestros, no mas reclutamientos, no mas violencia, no mas narcotrafico. por que si ellos están sentados negociando deben dar muestras de que eso quieren y no seguir delinquiendo, igual el presidente debe dejar su afán de firmar un acuerdo, es mejor que sea recordado como el presidente que intento firmar la paz, con bases solidas y no el que vendió al país, usando como excusa la paz.

Respuesta a la pregunta de la W: Es patético el ex gavirita, que cual perro rabioso soltado de la correa de su amo, se abalanzó contra el centro democrático, ladrando y tirando tarascadas a diestra y siniestra, acusandolo de tener las manos manchadas de sangre y otra serie de bajezas dignas, no de un expresidente y alto funcionario de la oea, sino de otro gamín como el vice de la campaña de juan manuel santrich.....o santos, que son la misma vaina. no olvidamos los colombianos que este sujeto gaviria cuando estaba en la oea fue quien avaló el regreso del simio, el difunto chavez, a la presidencia de su país, con los males que esa decisión le trajo a la sufrida venecuba. sinceramente creo que la campaña de farcsantos traerá a colombia, aparte de las momias del 8000, gómez mendaz, serpa, cristo, etc, un retroceso de la madona. dios no quiere la reelección de este vendepatria mentiroso , oportunista, pantallero y pésimo presidente.

Respuesta a la pregunta de la W: Tan bellos los guerrilleros socialistas comunistas narcotraficantes dan una tregua para no secuestrar y asesinar mas policias y soldados la policia y el ejercito se los agradece.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:La paz es importante para vivir en sociedad,ya pasaron los tiempos de guerras y barbarie donde la vida del ser humano no tenia validez ante el enemigo. no podemos sentirnos seguros en una sociedad donde los odios y los egos superen la esperanza nuestra y de las generaciones futuras.confio en que este proceso llegue a buen termino,no como una paz total pero es un paso par poder tener una convivencia mas tranquila.estamos en un tiempo donde los medios juegan un papel importante en la escogencia de los dirigentes,donde el dinero es lo mas importante no importa su origen,hay que dar resultados para presentar balances exitosos el exito se mide de acuerdo a las utilidades representadas en dinero;por lo tanto creo sinceramente que el proximo presidente sera zuluaga ,es el candidato con mas recursos economicos. desgraciadamente esto influye mucho para la alienacion del ser humano

Respuesta a la pregunta de la W: El problema no es la guerrilla , sólo es 4.7% . el problema es la corrupción y el desempleo, es el 22% . para votar no significa nada porque con este "problema" hemos convivido 50 años . ha habido mas muertos por mala salud , por inseguridad urbana debido a la desigualdad social y por falta de acceso al empleo digno .el problema no es la guerrilla ,el verdadero problema es la corrupción y la clase dirigente encarnada en la familia santos que nos gobierna por mas de 150 años.

Respuesta a la pregunta de la W: ojala que con santos no sea un chasco igual a lo sucedido con andresito pastrana, norha y los ninos con el caguan..............para ganar la presidencia los politicos se pegan de cualquier cosa para embolatar al pobre pueblo.

No hay comentarios.: