Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

LUZ DEY: NADA CONTRA LOS RICOS (40021)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el Concejo: Que lleva años en el concejo y que el Municipio no toma medidas contra los ricos que le deben impuestos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Presidente bruto e irresponsable, no hay derecho!!!

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Excelente porque hay mas muestras de paz

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Quiero guerra ! quiero sangre ajena ! quiero tierras ! quiero fincas ! quiero robar ! que viva la guerra y la muerte ajenaaaaaaa

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que descaro de presidente, eso ya no tiene nombre, prohibirle a las fuerza armadas que no ataquen a los terroristas de la farc... es entregarle el pais y la vida de los colombianos a estos hampones...todo porque le tumbaron a uno de los asesinos mas grandes que tenia ese grupo....santos eres un mentiros y estas vendiendo la patria junto con la vida de los que en colombia viven....estas permit8iendo que ese grupo se rearme y que ataque poblaciones donde su gobierno no presta atencion alguna...eres mentiroso de tiempo completo....la vida te cobrara, todos los asesinatos que estos cometan por usted no permitir a la fuerza armada que protejan a sus ciudadanos.....han habido malos, mafiosos, mentirosos presidentes, pero usted se lleva el premio mayor....es el peor de todos....dios nos proteja con la orden que usted acaba de dar.....

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Pienso que es acertado el camino que eligió el presidente santos. si se está buscando la paz, hay que tomar esa clase de decisiones, pues no se pueden esperar acciones solamente de una parte, las dos partes deben poner. aunque es arriesgado no siento que los ciudadanos nos estamos quedando sin el respaldo de las fuerzas armadas, pues es solamente el no bombardear los campamentos de las farc, y eso no implica cesar las otras acciones de defensa y protección de los colombianos. es un proceso que tiene muchas implicaciones pero seguramente, con el apoyo de todos los colombianos, poniendo el granito de arena desde donde nos encontremos, y desde el rol que cada uno desempeñe, se llegará a buen término.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         los senors del ejercito estan tomando atenta nota de sus sugerencias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     por que sera que este presidente frances no les ofrece lo mismo a los terroristas de su pais ??.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. la doble moral del mundo actual es no solo irresponsable sino que es evidente que quieren desdibijar el conflicto colombiano para evitar ser responsables de los magnicidios cometidos por los terroristas en colombia con ayuda de paises europeos, donde los criminales de las farc y otros se pasean como pedro por su casa, eso si llevandoles millones de dolares que los terroristas tienen alli poroducto de nuestra desgracia y de la infamia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. lo unico que el presidente cobarde que tenemos debe pedirle a los presidentes del mundo es controlar el lavado de activos, la venta de armas y el control de los quimicos. sera que suiza donde esconde millones de las victimas en colombia nos devolveran estos recursos para reparar las victimas al igual que francia. lo dudo ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     seria mucho ams interesante si en lugar de entregarles armas se las quiten, y que en lugar de darles autoridad como la que enviste la funcion policial se les castigue. pero lo que no queremos ver es un terrorista armado y con autoridad ... en nada ayuda en la resocialización dejarlas con las armas y en el monte

No hay comentarios.: