Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

AFRO BAILARINES (40065)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: Hay muy pocos grupos afrodescendientes dedicados a las danzas y el baile autóctono.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      no le falta a este traidor llamarlas milicias bolivariana y asi no llevo el que nos trajo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          en tiempos de uribe se llamaban auc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lamento ver cómo este país se derrumba y nadie se interpone. todos queremos la paz, pero no de esta manera tan humillante

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          entonces vayase a la guerra honorable y no chille.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      para los que critican esa iniciativa, les recuerdo que la policia rural en tiempos de uribe se llamaban autodefensas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este pasquín al igual que el tiempo se volvieron monotemáticos hablando solamente de maduro. hay otros presidentes también socialistas si es que eso es lo que les molesta, de quien hablar. qué mamera que se encuentren noticias de ese sr. y de ese calibre hasta en la sopa, como para hacerle semejantes despliegues periodísticos a diario. están fernández que se encuentra en el ojo del huracán por el supuesto suicidio del fiscal, por ejemplo, y apenas le han hecho un par de reseñas. buquen otros temas porque este ya se puso rancio.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. porque no hablan mejor de este mierdero llamado colombia?

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. aquí no le perdonan ni una a maduro, pero en cambio si le perdonaron miles de descuartizados vivos por parte de uribe, un asesino y un ladrón y si vamos a banalizar la cosa, recuerden el frac tetillero que usó en suecia, jajajajajajajajajajajajjajajajjajajaj más ridículo que todas las frases que pueda decir maduro.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el socialismo "proveedor de todo" , en principio, tiene un inmenso danio colateral,que obra sobre el individuo,y lo colectiviza, destruyendo la iniciativa propia y la motivacion de trabajar como medio para alcanzar el progreso familiar. se acaba la motivacion !!!. se castra y castiga con expropiacion la iniciativa privada ...... y para mayor calamidad, los venecos han gozado desde siempre de la bonanza del petroleo y de la vida facil,... convirtiendolos de 'buena vida" y flojos.... todo era importado, todo era viajes y diversion.... ahora cuando no hay cultura de trabajo y muerto el chapulin colrado..... "quien podra socorrerlos ????? " se los llevo el pu74$.... flojos y mal acostumbrados solo prevalecen los matones del chavismo..... la cosa va para rato !!!!!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro.¿ y es que acaso alguien todavía espera algo bueno de este señor?

No hay comentarios.: