Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

PEQUEÑO PROPIETARIO RURAL (40038)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:  
JOHN FREIMAN GRANADA dijo en el Concejo: Que para ser considerado como pequeño propietario rural se había aprobado una tasa del tres por mil.

NOTA 02: El Municipio dice que si tiene dos predios, no se le da ese benerficio.  

NOTA 03: le pasan la tasa del 3 por mil al 14,5 por mil en el predial al pequeño propitario rural.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Ahora dizque el "procurador t.f.p...propone al presidente santos un cara cara con uno de los patrones de las aguilas narcomilitares y sus compinches clase politica gansteril y ladrona..

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No estoy de acuerdo, por que eso es dejar que la güerilla se re-arme y asesine indiscriminadamente a nuestra población civil , a nuestros valientes soldados y policías.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No necesariamente es debido al "cese bilateral del fuego" , sino que no hay plata.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  A la clase trabajadora y menos favorecida nos saldran lagrimas de sangre, y ala clase media y ricos se totiaran de la risa porque no estarán en colombia cuando se convierta en una venezula, y los medios que apoyan todo esta desfachatez se pondrán las manos en la cabeza.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Era de esperarse, santos, como su hermano enrique, son comunistas del chicó, siempre se han manifestado en favor de la guerrilla. fue muy hábil, engañó a todo el mundo y poco a poco se está despojando de la piel de oveja para mostrar las orejas de lobo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     en el llano volvio la extorsion, el secuestro, el voleteo, la guerrilla recupero territorio perdido, ahora el que no paga vacuna , no tiene derecho de volver a la tierrita. ojo en invertir el llano esta peligroso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         y ud,,, no le de por venir a robotá.... lo pelan tan pronto se baje del bus... está más peligroso que en los llanos...¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     esto es indignante una falta de respeto para el pais y sus instituciones reclutar estos delicuentes como policias rurales con estas propuestas la paz cada dia se aleja mas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     eso es muy peligroso porque los asesinos de las farc ahora seran financiados por el estado para que sigan atentando contra la población. van a quedar con licencia para matar. ya se sospechaba que había gato enmochilado en la habana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     el gesto en el rostro de hollande lo dice todo...... le tocó aguantar a semejante payaso colombiano

No hay comentarios.: