Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

PALMIRA MUCHA GENTE DESPLAZADA (40025)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el Concejo: Hay que reconocer que en Palmira hay mucha gente desplazada.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Yo, creo que seria mejor seguir la ofensiva militar normalmente, ya que si nos detenemos, estos "podrian" tomar fuerza y re organizarcen estrategicamente y asi continuarian basilandonos dias, meses y hasta años. entonces sigamos atacando para que se rindan mas rapido.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Gerardo mendieta busque un burro para que se lo meta y a tu mamá por la geta

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Lo que hace el presidente santos es el acto de irresponsabilidad gigantesco con el país, es legalizar el crimen, los colombianos vamos a pagar un muy altísimo precio por permitirlo.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Claro ahora van a ""trabajar"" mas relajados los narco guerrilleros. ,,,,, se salieron con la suya y lo de un mes de tregua no lo creo vean el golazo del expresidente pastrana que dijo que el cuatro por mil era por 90 dias y lleva 13 años pa creerles.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que el psicopata del uberrimo sigue libre

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     quien puede confiar en un asesino protegiendo honra y bienes d e los colombianos? solo a santos se le ocurre ta n maduristal pensamiento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         más respeto con uribe, señor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     a un muchacho o muchacha de 24 años, que sale de la guerrilla o de los paracos, hay que darles un horizonte. si les cerramos las puertas, qué salida les queda? si alguien tiene ideas sobre qué ofrecerles, bienvenidas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         vaca vieja no olvida nunca el portillo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         la mejor idea es darlos de baja... los mejores bandoleros estan bajo tierra

No hay comentarios.: