Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

BUCARAMANGA MUCHAS FUNDACIONES (40023)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: Un concejal de Bucaramanga dice que en el Municipio se manejan muchas fundaciones que son una vena rota.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Poco a poco nos estamos dando cuenta que la mejor solución a los problemas es el dialogo. las tinieblas se están disipando y el sol esta asomando sus poderosos rayos de luz. estamos madurando y pasando del odio al amor. con el tiempo esas sicatrices de la guerra se irán borrando y solo quedara un recuerdo del pasado. tu, yo, ese y aquel tenemos un largo camino que recorrer en la nueva senda del amor, perdón y reconciliación entre todos. viva la paz. vivan los corazones libres para amar.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Señores esto es lo mejor que puede pasar, tomando determinaciones como estas, santos consigue que nosotros los colombianos tengamos: terror miedo, susto, horror........ frente a lo que podria suceder si apoyamos y aprobamos todos y cada uno de los 50 0 60 puntos que este proyecto de paz tiene por otro lado recuerden ese casi cuarenta y cinco porciento de colombianso que apoyo a oscar ivan zuluaga en las pasadas elecciones escuchen bien nunca, jamas, nunca va apoyar la refrendacion de los acuerdos de paz.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Hasta donde las farc respetaran la poblacion civil el problema no es el estado como tal sino los civiles que soportamos los vejamenes, q de una u otra forma estan mas reducidos, la pregunta estaria ¡acambio de que ?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Hace años fue un presidente (pastrana) que entregó una porción grande para las farc...pero este tipo le entrego todo el país....de mal en peor...

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que presidente tan malo!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     los que defienden la rehabilitacion de los ex-terroristas..este fin de semana asesinaron a una pareja de jovenes empresarios y fueron sus propios empleados y logicamente eran ex-farucos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     juanpa, traidor, sigue entregandole el país a los narcoterroristas de la farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     estamos jodidos, o sea que a los uribistas nos va a tocar vestirnos nuevamente de paracos?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     santos,,, se va bien lejitos a dar las noticias,,, que ya tiene acordadas con las farc.... l cobarde..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. mañana dirá que en bogotá pueden prestar el servicio como guardia presidencial

No hay comentarios.: