Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

AFROPLATONERAS (40064)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: Que una buena parte de los paticipantes en la muestra de unidades productivas afro se dedicaron a las actividades derivadas del platón y la comidas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          y alguien duda del daño que hizo la idea de las autodefensas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          pero eran ilegales por eso uribe los acabo y como no cumplieron pues a podrirse a carceles de eeuu

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      policias al estilo de los de maduro? que miedo... ademas el odio a uribe no puede ser una disculpa para tolerar a un corrupto presidente y a su igual corrupto fiscal de bolsillo que infiltra hackers, compra votos, hace fraudes por medio de un registrador corrupto, se hace elegir a punta de fusil de las farc, toca ser responsables se lo debemos a los futuros colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          tan inocente este zurriaga que se dejó llevar tirado de una soga al pesciezo por el avivato del ex para que en las metidas de pata que le ordenaban la responsabilidad solamente la cargar él y el ex lavándose las manos. tira la piedra y esconde la mano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          claro andres tu mismo lo dices esa es la razon por la cual oiz es totalmente inocente

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. tranquilo maburro, que esa venezuela seguirá siendo de los chavistas, en realidad este país aun no ha pagado bien su karma, ahahahahahahahahahahaha,

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. publican idioteces, pónganle cuidado a lo bueno a lo que debemos copiar del vecino país y su presidente.....o miremos mejor a colombia....que perdedera de tiempo mk! esto que es....

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. parece que los venezolanos se sienten bien representados....nada pasa....es que son muy aguantadores......o muy cobardes.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. pero estas dos son mejores: un patrullero fue el que se robó las armas en la escuela de carabineros de suba. jejeje; y para terminar: "burribismo" insistió que óscar iván churriaga es alguien con honestidad y rectitud; jajaja, está mejor que la de maduro.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. es como cuando churriaga dijo: ese del video con el hacker no soy yo, es uno igualito a mí. también es chistoso, ¿o no? jejeje. o esta otra: "es que noguera es un buen muchacho"; o... "todo fue a mis espaldas"; y esta qué me dicen: "gabo y fidel deben arder en el infierno. acuérdense de estas cuando se ocupen tanto de la vida de los demás.

No hay comentarios.: