Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

COMUNIDAD AFRO Y OSMER (40052)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: OSMER VIÁFARA dijo en el Concejo:  En la Secretaría de Integración Social se han dado pasos para garantizar la participación de la comunidad afro.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Le regalo a colombia a los narco criminales

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Ganan las farc

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El cese bilateral ya venia desde hace mucho tiempo, lo que santos hizo a hora fue legalizarlo.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La vida es sagrada, es preferible vivir que matar...

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Me parece una medida humanitaria, pues de todas formas son colombianos, aunque equivocados con respecto a sus ideales para alcanzar sus derechos, el efecto de las bombas les puede causar deformaciones y mutilacioenes que incrementar los costos por recuperqación en hospitales y clínicas, que pueden ser utilizados por otras personas que de forma distinta los requieren.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          para los que no son colombianos la frase es relevante, porque el uribismo es un partido de delincuentes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      definitivamente este maldito president va a volver un mierde a mi patria que maldito tan estupido yo no se si entre el y inmaduro quein es mas estupido y son ya 500 millones de dolares al canvio y falta lo que va a pedir a otros paises y cuanto se embolata

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          te felicito, escribes correctamente. usas vocablos castizos como =mierde= no sabes que es cacofonía ( y inmaduro) y tienes buena ortografía =canvio= y yo creía que se escribía cambio. tambien eres egresadode harvard,yale,cambridge o la sorbona o de algun garag schooll?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      : aquí no se trata de lo que diga. uribe, o pedro, o juan, aquí de lo que se trata es de lo que dice el pueblo colombiano, sin distingos de clase, color político, sexo o religión. que rechazamos los indultos, los perdones. y las curules al peor grupo crimina farc., censurable venga de donde viniere

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          aquí no se trata de lo que diga uribe o pedro o juan, aquí de lo que se trata es de lo que quiere el pueblo colombiano sin distingos de clase,color político,sexo o religión. rechazamos a los enemigos de la paz,queremos que culminen con éxito los diálogos en la habana y si es de aceptarlos en nuestra vida política, bien venidos los reinsertados de las farc. no queremos regresar a los tiempos del peor grupo criminal las a u c que bajo el mote de bacrim (uribeños,rastrojos,aguilas negras y otros) siguen sembrando violencia en el pais.

No hay comentarios.: