Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

SALDARRIAGA Y LA CARTERA (40029)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO dijo en el Concejo: La cartera en el predial se va a seguir disparando porque los avalúos son altos, los subieron mucho.


Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Sencillo, eso como todo lo que se viene es de sentido comun, venezolanizacion, ya salieron en estos meses mil seiscientos millones de dolares, continuaran saliendo capitales y detras sus duenos, luego la estatizacion de las empresas privadas, el gobierno y todos sus secuaces del congreso iran a administrarlas corruptamente, escacez, ausencia de produiccion, aumento del desempleo y finalmente en las manos de los bolivarianos, para cerrar la tenaza sobre el caribe. que pena con mi patria.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Viendo la corrupción de cuello blanco en las cortes, en el congreso, en ecopetrol, en la salud, y hasta en las iglesias con el banco del vaticano y sus demonios creo que las que hacen falta para el combo completo son las farc entonces por que no darles la oportunidad

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La suspension de los bombardeos es un show mediatico porque no es nada nuevo. muchas operaciones planeadas tuvieron que reversar por orden presidencial y por eso se crecio el enano, como en el caso de casa verde. son jugadas politicas de mal momento en situaciones tacticas bien concibidas dentro del combate. y asi como? pues poniendo el pecho y responsabilizanto a los militares que son los peones de la guerra. a quien se le va a ocurrir mocharle las manos al cuerpo militar a sabiendas que los terroristas nada han firmado y tienen en estos momentos las armas para hacer lo que a bien tengan planeado sin peligro de que los combatan. ya se ganaron la impunidad y ahora van por cero carcel. macondo si existe y no es ficcion. es un pais donde los que ofrecen la paz son aquellos que no han sufrido la guerra. o sino, preguntenles a los de bojaya o a los del club el nogal a ver que piensan ?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Otro temas: por que será que los hampones de cuello blanco siempre buscan a los abogados, de la espriella, lombana y granados en sus defensas?? estos tipos abogados con argucias desvian y postergan las audiencias y asi encubren a los ladrones mas grandes que tiene colombia, como el magistrado pretel, y demas picaros que los contratan.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Son de la misma ralea y ambos siguen impunes por el genocidio de los falsos positivos y a colombia no se le olvida esa porqueria

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     pero en que mundo esta santos, por dios, parece loco, no tiene sensatez , ahora tambien les ofrecio a las farc ser policias rurales, salvanos dios de farc santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     es apenas lógico que quedarán, de todos los bandos, decenas de miles de desmovilizados. hay que hacer algo con ellos, algo realista, efectivo, que parte de lo que ellos saben hacer, y que le ayude a la sociedad. no se les puede dar taxi a todos porque ya no cabe un taxi más en la ciudad. ni carritos sanducheros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. si tienen habilidades que pueden ser usadas prestando seguridad rural, porqué no? obvio que hay que supervisarlos y vigilarlos, porque a algunos les gustará el torcido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         suena bien. todo mi apoyo a esta idea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         imagínese don león ponerlos a trabajar como guías de ecoturismo, organizando caminatas o paseos en cicla por esos parajes naturales increíbles que tiene colombia.

No hay comentarios.: