Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

BUCARAMANGA CONCEJO TAJADA (40043)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: Forista del diario Vanguardia Liberal ante un concejo desprestigiado sostiene: "Si, como no, como si uno no supiera como son estos personajes, que solo buscan su tajada."

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  32 meses de carcel para un labriego que corto fraiejon en el cocuyo, creo para terminar de armar una" troja" que le sirve de vivienda. -aunque esto no se justifica devastar la naturaleza a donde tengamos la oportunidad de hacerlo,- tampoco se justifica que un compatriota, que se ve que vive en la indigencia, y total avandono del gobierno, le tenga que suceder esto y ademas cargar con el "peso de la ley" ?eso es democracia? ?eso es equidad?, que un juez cobre cada mes 37 millones de pesos por su sueldo mas coimas o, que un congresista cobre cada mes 30 millones de pesos, mas comisiones por contratar, o conseguir contratos para sus amigos o familiares con la nacion, o hasta por promocionar marihuana, mas carro, gasolina celular, viajes, guardaespaldas hasta para que les hagan los mandados y, todo lo que se le ocurre que pueden merecer o sacarle al cargo, y que el presidente via caja chica, es es como manejan en colombia el presupuesto nal. otorge contratos a diestra y siniestra y haga fundaciones-hasta para que los hijos se entretengan, y todo con sumas millonarias del presupuesto que a nadie rinden cuentas, mientra los necesitados por no querer definitivamente vivir en la intemperie, van a la carcel por hacer (algo que esta mal) pero por la mala reparticion de la riqueza nal. el robo al erario publico, la corrupcion, el clientelismo politico, y el abuso de poder no alcanza para los deberes bacicos de un estado democratico con sus ciudadanos. trabajar y dar trabajo para desarrollar el pais. seguro a los familiares de gustavo petro, que estan destruyendo el humedal de la conejera, las van a dar al finalizar el complejo de apartamentos-ecologicos, el premio nal. de desarrollo del pais o, premio a los empresaarios mas concientes porque son... de los mismos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es un cese bilateral, con esto se rearmaran definitivamente no aprendemos de la historia... dios mio... perdonalos no saben lo q hacen...

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos traiciona la constitución y hace que las ff.mm las traiciones , lo grave es que el chapulin colorado no nos podrá defender.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Fatal, me parece, solo hay que pedirle al señor que estos terroristas no le den por aprovechar y colocar bombas,minas,secuestros, porque ahi si que el gobierno debe salir y rendirse, y ojala las fuerzas militares que son los que nos protegen salgan por ellos mismos a defebdernos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No nos conviene que se acabe la guerra con las farc porque las farc siempre han sido nuestra excusa para robar tierras y masacrar inocentes...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     farc ahora sera fuerzas armadas rurales de colombia!!! y viviremos en paz!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     romaña proximo comandante de las fuerzas armadas rurales de colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     es lo más irresponsable que he escuchado de este gobierno, cómo se le ocurre permitir que los guerrilleros sigan ostentando el poder con las armas, que lo han hecho durante más de 50 años, pobres campesinos como les deja semejante maldicion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     la visita de santos a francia fue para pedir asesoría de como incorporaba a los terroristas de la farc, a la fuerza pública, y ellos no van a ser policías rasos, van es de comandantes. quien iba a imaginar semejante despropósito, dios nos libre. y esto es poquito para lo que nos viene.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     será que hollande hace lo mismo y coloca a los yihadistas de policías en paris ó en la campiña francesa???? muy en su interior este inepto francés se reirá de los planes del tercermundista juanpa, él mismo solo tiene el 37 de aprobación en su país.....son iguales de brillantes! pero el colombiano se lleva la bandera.

No hay comentarios.: