Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

DURACIÓN DE CADA PROYECTO (40058)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: En promedio cada proyecto de Unidad Productiva tiene una duración de cinco meses.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que encarte que tiene juanmanuel con tanto terrorista!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ya empezó a desmontar la policía y las fuerzas militares para entregarle el poder, las armas, y la autoridad a sus camaradas, de asesinos, terroristas y narcos a policías, mucho traidor ese juhampa, bandido

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo único que se aceptría a juanmanuel es que los envíe a francia a todos sin excepción a dogollarse con los yihadistas porque aquí en colombia lo tienen encartado! o en bolsas negras colgadas en la plaza de bolívar. de resto absolutamente nada y ni un paso atrás!

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Q pregunta la de la prensa de juhampa que vamos a opinar si el pais ya es de las farc y punto este gobierno que no se da cuenta que en mas de 4 años no hace nada por el pais mas que publicidad anuncios pantalla farandula ya con l pao dd camioneros los estantes se estan viendo como los de venezuela pero juhampa.. bien gracias hablando d su paz chimba como siempre.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Buen ejercicio del presidente, la decisición de la farc de cesar el fuego buscaba esto. además si están hablando tienen que intentarlo todo, así sea sospechoso. hay que entender que sí santos fue ministro de la defensa de uribe y vivió la guerra de frente al bombardear a toda hora a las farc, con errores incluidos, él intenta un camino. quién dijo que iba a consultar sí le aprobaban o no el intento....es el presidente no está exento de errores. por estar de rumba, pensando en fútbol mediocre, o violentando de puertas para adentro, porque no se ejerció el derecho a la dignidad y se hicieron manifestaciones contra esa mafia guerrillera que ahora se va a regodear con los del poder que era lo que buscaban desde hace más de 50 años...

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. Aunque hay quienes afirman que en dicha bancada, hay varios que quieren ser presidentes de la corporación, hay dos que ya empezaron a sonar. Uno es Javier Palacio, a quien, dicen, respaldaría el senador Roy Barreras. El otro es Rubén Torrado, cuyo padrino político es el senador Armando Benedetti, con quien trabajó en el Congreso.

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. Cuando el nombre de Palacio empezó a sonar en redes sociales, pronto se escucharon voces de inconformes. Sacaron a relucir que este concejal sigue investigado por la Fiscalía por el escándalo de contratación que estalló en la administración del exalcalde Samuel Moreno. En 2013, las averiguaciones del ente acusador tocaron las Fuerzas Militares e indagaron varios contratos que tuvo el círculo familiar del concejal Palacio Mejía, negocios que habrían sumado casi $33.000 millones.

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. “Siempre son los mismos contratistas: Manufacturas Delmyp, Inversiones Derca y Manufacturas Rosse, todos de una misma familia”, dijo en su momento el brigadier general Gustavo Álvaro Porras Amaya, exdirector de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. Por su parte, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) también ha dicho que indaga la empresa Manufacturas Delhmyp por posible evasión de impuestos. En agosto de 2014, la Fiscalía ordenó la extinción de dominio de algunos bienes del concejal, entre los que habían algunos lotes.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. "Sería un autosuicidio colectivo de la economía del país", aseveró. (Vea en video cómo el 'autosuicidio' existe, de acuerdo con Nicolás Maduro)

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. De inmediato la frase del presidente desató una serie de burlas en redes sociales, al ser éste un nuevo desacierto en la utilización del español.

No hay comentarios.: