Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ZANJÓN ROMERO PLANTA DE TRATAMIENTO (40047)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:  Se sigue especulando en que al Zanjón Romero le van a poner una planta de tratamiento de aguas residuales.

NOTA 02: Si esta planta es para purificar el agua que llega a los lagos, es indispensable construirla antes de empezar a llenarlos de nuevo.

NOTA 03: Porque en caso contrario, se contaminarán de nuevo.

NOTA 04: Como se recontaminarán si no extraer los lodos que se convirtieron en depósitos de excrementos en casi todo su volumen.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Luego de lavar la cara de las farc como narcotraficantes y con esa agua sucia graduar a uribe como tal, bendecirlos ante el mundo como combatientes legales e ilegalizar a cambio al c.d para maldecirlo, eliminarles sus delitos como nexos políticos y a cambio criminalizar las acciones de la seguridad democrática en defensa del estado, abanderarles las ideas como método de lucha y en su lugar diabolizar los principios morales de la sociedad que lo acompaña, aceptárseles que el estado es el culpable de su rebeldía y culpar de ello al único gobierno que se ha rebelado contra ellas, considerárseles como las víctimas de la guerra y re victimizar a quienes ya han sufrido de mil formas sus acciones criminales , desmantelar el ejército de sus militares experimentados y humillar a sus reemplazos; sólo le resta a este presidente idiota soltar a trinidad y entregarles la cabeza del dr uribe para lograr la paz.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Por fin entendimos los colombianos en qué consiste la tal paz: aministía para los terroristas y guerra contra la oposición, los terroristas al poder y sus críticos a los cambuches, bendición a los delincuentes y criminalización a sus víctimas, castigo para quienes defienden la ley y premios para quienes la violaron, rigidez para quienes apelan a la democracia y flojera contra los gorilas dictadores, cobardía para defender lo propio en el exterior y severidad para juzgar lo nuestro en el interior, las leyes para quienes las acatan y su eliminación para quienes las atacan. bonito no?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Cómo se nota el grado de endiosamiento en que están estos bandidos, hablando como si ya hubieran derrotado al estado e imponiendo condiciones como si ya estuvieran en el poder. todo esto por culpa de este presidente cobarde y sus aúlicos enmermelados que les han ofrecido el oro y el moro, todo, sólo a cambio de no matarnos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Sr marquez, le dice usted a la cámara londinense que su rebelión es un acto de humanidad. un alto valor de la humanidad 16.000 mutilados? un alto valor de la humanidad 250.000 asesinados? un alto valor de la humanidad 12.000 niños que a cambio de teteros se les suministran armas? unos sinvergüenzas escudados en el pueblo para convertirse en el tercer cartel de la droga hablando de valores morales? que les compren su discurso aquellos que no han sido testigos de sus barbaridades durante 50 años y quienes esperan recibir asistencialismo sin trabajar de su mentira socialista. pago porque me muestren tan sólo una acción altruista realizada por estos crueles asesinos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Este presidente tramposo, no más ayer nos decía que los generales sólo viajaban a cumplir labores de logística en la dejación de las armas porque esa era la función para la cual fueron entrenados, pero que no tendrían injerencia alguna en los diálogos. pasado un día ya vemos cómo se les obligó a pactar el fuego bilateral disfrazado, con lo cual queda garantizada la parálisis moral de la autoridad mientras los delincuentes tienen el camino limpio al tráfico de sus drogas, a intensificar la extorsión y a rearmarse. ya se descubrió que el barco chino, no era un cuento chino; era el armamento que estaba listo a ingresar por mamonal, aprovechando la laxitud en el control que durante estos diálogos ingenuamente ha facilitado el camaleón a sus amigos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         las únicas instrucciones que conozco son las que lleva dando santos a diestra y siniestra ....todo el día repite: he dado instrucciones jajaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         pues eso parece. además llevan numero! será para controlar a quien tienen que pagar por comentario?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     q torpeza esta peor q maduro este senor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no contento con ser el complice de sus narco-terroristas de las farc-asesinos en colombia, ahora se convirtio en el defensor de oficio del terrorismo internacional y viaja a europa a interceder por los terroristas yiahaydistas y demas bandas terroristas , seguramente esa fue la ultima mision que los hampones de la habana le encomendaron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     los más brutales y sanguinarios asesinos, genocidas, terroristas, violadores y torturadores, ahora van a ser policías, los que nos van a cuidar! ¡santos asqueroso y putrefacto canalla!

No hay comentarios.: