Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MEDELLÍN Y SU ARCHIVO (40044)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: En cuanto a archivo histórico, Medellín es la ciudad más innovadora en ese campo en el mundo.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Considero muy útil para que el proceso de paz avance. lo ideal sería un cese al fuego bilateral indefinido, así se ahorrarían muchas vidas de colombianos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El estado de derecho, la constitucion y toda esa parafernaria de leyes y tratados internacionales y a la sociedad colombiana en general, se la estan pasando juampa y sus socios los narcotraficantes de las farc y todos sus colaboradores en este sucio entramado narcofariano, por el arco del triunfo, ni mas ni menos

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Definitivamente santos se bajo los pantalones ante esos hampones.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Cese bilateral, no extradicion, no carcel, narcotrafico, secuestro, desapariciones y deplazamientos forzados, ahora son delitos politicos, osea a quemar todos esos codigos y leyes decorativas del otrora estado colombiano, y tambien a quemar esa colcha de ratazos del 91, o sea eso que tambien llaman la hija de gaviria, o del m19. o la prosti. mas famosa del 91. o constitucion a la medida de los politicos. si lo que tenemos es una dictadura, a donde el dictador uan manuel santos, hace lo que le da la gana. ni vale la pena investigar al mag. petrelt aunque sea por curiosidad. cierren toda esa v. y que viva la otra, dictadura bolivariana o, dictadura narco-santos-fariana.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Don juanpa no sabe por dónde respirar. sólo se está congraciando con sus amiguitos farcianos. policía detiene a un prepopente gaviria por alterar el orden, y ordenan una investigación a los policías. están dando resultados los aislados ataques a la narcoguerrila, y se le ordena a la fuerza pública que se quede quieta. por qué no se juzga y se castiga a los delincuentes y criminales?, ah! ya recordé que la justicia es = corrupción. lo más lógico y cuerdo, no sería que se le "pida el favor" a las farc, que cesen todo tipo de actos criminales ? ? ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     espero que él vaya a vivir a esas zonas donde van a poner estos -policías rurales- como él tiene escolta y casa en el extranjero no se preocupa por las consecuencias de las idioteces que propone.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     romaña proximo comandante de las fuerzas armadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     santos dice: soy el terror de las farc, llevo mas de 50 cabecillas. pues pienso que es el terror de los colombianos, entregandole el pais a los 300 cabecillas que quedaran en la politica.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     chucky debe estar comprando las dosis muy pasadas en el bronx... a tres cuadras de sus aposentos... no hay otra manera de explicar todas las babozadas que dice.... lo que esta proponiendo es lo mismo que poner los ratones a cuidar el queso....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     noticia romaña remplazara a palomino.

No hay comentarios.: