Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ARGENTINA NIÑA LLEGA TARDE (40046)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: Una niña de 12 años, alumna del Colegio Los Libertadores de Buenos Aires llegó tarde a clases.

NOTA 02: La directora del curso la regañó y ella apenada se lanzó desde el cuarto piso.

NOTA 03: Cayó en el primer piso sobre unos elementos acolchados, sufriendo heridas leves.

NOTA 04: Hagamos un "supongamos" al respecto en Palmira y supongamos que el Presidente del Concejo le llama la atención a los concejales por llegar tarde.

NOTA 05: Cosa que evidentemente no hacen ni harán nunca, dado el desorden que hay entronizado al respecto y el manejo que los presidentes le dan al concejo y los concejales al Presidente.

NOTA 06: Pero si al ser requerido cada concejal por llegar tarde, se lanzaran del cuarto piso del edificio de la alcaldía, hacia el Parque de Bolívar.

NOTA 07:  El concejo solo tendría un concejal vivo: ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, los demás para el bien de la democracia y la renovación en el hemiciclo, "habrían viajado".

NOTA 08: Si ven que aún tenemos mucho que aprender.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Como ciudadano que ama este país he hecho el ejercicio de analizar sin prejuicios este ¿bendito? proceso de paz buscando ser honesto conmigo mismo, pero hay millones de respuestas que no he podido encontrar, y estas son sólo algunas de ellas. preguntémonos francamente ¿si no hubo paz cuando tan sólo 30.000 bandidos no la quería, podrá ser posible ahora que el 57 por ciento de la sociedad la rechaza? será lógico que un presidente que polarizó su sociedad de tal manera sea el indicado para liderarla? podrá existir paz en una sociedad cuando para conseguirla se tengan que anudar todos los poderes en uno sólo para sojuzgar una parte de ella? podrá haber paz en una comunidad mientras a quienes han cometido delitos incontables se les ofrezca impunidad y a cambio, a quienes se han opuesto a ello se les condene a la cárcel? ¿será posible una paz cuando quien la firman son los gobernantes y los victimarios y no como debiera ser entre víctimas y victimarios? qué se contesta usted?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Lo que nos había dicho este presidente embaucador, eran las farc las que entregarían las armas y no al contrario. la suspensión del bombardeo es la entrega de la única arma a la cual estos malhechores le temían. ahora sólo falta el inicio del fin. una vez comience el gobierno compartido en donde las farc impondrá las normas y cambiará las leyes a su gusto sin esquemitas transicionales, pasaremos del cogobierno al gobierno "exclusivo" que es el objetivo final de todo movimiento marxista leninista. el sr santos recibirá la puñalada trapera y será sacado del paseo para instaurar en colombia el socialismo cubano. he dicho

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No estoy de acuerdo, conque le den respiro a los terroristas..para que se rearmen y se sientan mas,, seguros.. ahora se pasearan delante los soldados.... y esto le impide al ejercito ejercer su labor y le da mas respiro a las farc....le baja la moral al ejercito...

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Durante 50 años hemos estado bombardeando y persiguiendo guerrilleros para aniquilarlos, y todavia hay hasta el punto que estan negociando en la habana, la verdad no se a quien bombardean , porque con tantas bombas que han tirado ,es para que no existiera ni uno, un mes sin esta actividad no es nada en comparacion con 50 años de lucha antiguerrilla, pues esta bien que cesen esa actividad porque no se ven resultados definitivos. que sea el inicio del cese al fuego bilateral, y eso hay que hacerlo duela al que le duela, a ver si esa platica la utilizan para algo de servicio.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Otra pregunta y si los narcofarianos se van a volver, politicos, gente de empresa que ya lo son y los nuevos encomendaros del siglo 21, pero -al estilo de los antiguos forajidos que mando, isabelita para estas tierras del neuvo mundo (haber que saqueaban), de nuestro campesinos e indigenas y de mas hermanos desamparados hasta de la mano de dios, y hacer lo que les de la gana con esos territorios alejados y abandonados del gob. como todo lo que no les da votos. para que van a seguir esos futuros caballeros, reclutando menores de 17,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ahora si empaquemos y vamonos. esto si es la mayor verguenza e infamia a la que se pueda someter un pais por parte de un presidente... ahora los verdugos de mas de 50 años de horror seran los custodios del pueblo. libranos señor de este santos que de santo no tiene nada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     que gran esfuerzo para usar sus neuronas. convivir comandadas por narcoterroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     se parece mucho esta strategy=ia a la que esta usando cabello en venezuela, ojo y despertemonos que nospueden estar armando la del hp y todos dormiditos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     que el brillante del santos abra esa puerta y le forman las milicias bolivarianas en sus narices, o sera esto lo que esta buscandoi para eirgirse como dictdor comunista e colombia con el apoyo de las farc y amarrando al campo como base de manejo de un eventual golpe de estado?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     lo mas admirable es la docilidad de los uribeños para prestarse a que les laven su escaso cerebro.cada que el presidente santos abre la boca ya están listos para correr a la sede del partido uribeño a recibir instrucciones sobre qué es lo que tienen que decir en los foros, una vez recibidas las instrucciones que se limitan a decirles =vayan y escriban cualquier majadería que con tal que sea ofensiva e insultante no importa que no sepan escribir bien, eso es lo de menos, lo importante es que hagan alboroto para que la opinión crea que somos muchos los que nos oponemos a este gobierno y detestamos la paz.

No hay comentarios.: