Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

JOAQUÍN LASSO - PARQUE OBRERO (40041)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: JOAQUÍN LASSO es el nombre real del Parque Obrero.

NOTA 02: Dicen que así se llamaba el dueño del lote donde está construído el Parque.

NOTA 03: El lote fue donado, por eso se llama así.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El super presidente que eligieron algunos colombianos no ha podido conciliar el sueño desde hace 4 años que se destruyo gramalote en el norte de santander donde a un no han colocado ni la primera piedra ,me imagino que ahora si que menos cuando prometió a los habitantes de betunia santander reconstruir 150 casa por un valor de 1.800 millones ,sera que como en gramalote cumplirá y lo mas triste de todo desde cuando impartió la orden de no bombardear a los narcoterroristas de las farc o sea que el alvarco del uberrimo si tenia razón cuando informo del cese de bombardeos y de ostigamientos a los narcoterroristas

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Me parece q lo que hicieron con las farc son trampitas de santos y se q ellos fueron los q dijeron lo del bombardeo y santos les da el gusto

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Mas inteligente el ex-pastrana que si quiere subirse a la locomotora de la paz.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La suspension del bombardeo son ordenes de las farc, simplemente amenazan que se paran de la mesa y se acabo todo ellos no tienen nada que perder estan enzeñados al monte y estan en su cede con el jefe castro entonces que importa.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Todo parece muy bonito pero se queda solo en el papel y en los discursos....por ejemplo pensé que el cuento del desminado que es un acto de lo mas criminal se empesaria inmeditamente por parte de las farc....pero no creo esto como la firma del conflicto demorará todavia ... bastante tiempo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         si la u tiene cientos de degenerados en el congreso, debemos dejar que la guerrilla haga su voluntad y apoyarla?....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     definitivamente, cada dia nos vamos dando cuenta de los acuerdos a los cuales ha llegado este gobierno con las farc, vamos conociendo la realidad a cuentagotas. por dios, despertemos, no a esta farsa, no a este gobierno. colombia va cada vez peor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     el ratón cuidando el queso, los comandantes de frentes, serán los comandantes de frentes rurales con licencia para continuar extorsionando y cuidanto laboratorios de coca, que verraquera dr. santos esas serán las resevas de territorios campesinos, además serán sitios agricolas para pagar penas alternativas. viva la justicia transicional. inviten a garavito parfa cuidar los jardines infantiles, los lules para costruir las carreteras, rojas birry tesorero y romaña super gobernador de esos territorios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     que gran propuesta. los dejan en el monte, armados, devengando sueldo del estado y con el espacio libre para amenazar, extorsionar, traficar armas y drogas. muy bonito. nuestro señor presidente si parece que es demasiado ingenuo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     confirmado dentro de poco seremos como venezuela, como diria el campechano de juanes, que chimba!

No hay comentarios.: