Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MARCELO TINELLI (40045)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: MARCELO TINELLI, el conocido animador de la televisión argentina está tanteando el terreno de la política.

NOTA 02:  Todo parece indicar que si se presenta como candidato saldría elegido sin problemas.

NOTA 03: A esto se suma que los políticos argentinos han hecho su mejor esfuerzo por desprestigiar la política y lo han logrado.

NOTA 04: Se rumora que podría ser candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Los terroristas ya se consideran represenantes del estado colombiano. gracias a santos ya hablan en parlamentos internacionales, como representantes de colombia..

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos pone toda la institucionalidad al servicio del terrorismo. compra hasta una marcha proterrorista.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El fiscalito de bolsillo del apátrida, aparece comogestor de todo acto delincuencial. saludcoop, difupetroleo.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No estoy de acuerdo en suspender los bombardeos del ejercito por un mes ni por un dias esa gente no merece ningun tipo de perdon con todos los crimenes que han cometido sin ninguna misericordia, desctruir los bienes naturales, sembrar el terror, el quitarle las tierras a lkos pobres campesinos. no es justo que este gobierno vaya a firmar y acuerdo de paz que solo servirar por unos solos .

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La noticia de que el procurador sugiere a, alvaro uribe, formar parte de la comision de impunidad del presidente y legislador a la carta, juampa. sera otra alucinacion del colombiano mas ilustre, y confiable... internacinalmente, el excomandandte del eln, alias machuca o, leon valencia, igual que ayer dijo que el fiscal planeaba reunirse con la plana mayor del narcotrafico de colombia y del mundo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     chucky debe estar comprando las dosis muy pasadas en el bronx... a tres cuadras de sus aposentos... no hay otra manera de explicar todas las idioteses que dice.... lo que esta proponiendo es lo mismo que poner los ratones a cuidar el queso....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     el mercenario de las farc comprando conciencias en todo el mundopara que declaren que apoyan su traicion a la patria

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no pues que lo haga mas facil que llame a califucar servicios a todos los miembros de las ff,aa o sea desde el general mas antiguo hasta el ultimo soldado y policia raso y y le entrege de una vez a sus compinches el mando y se deje de tanta payasada y pueda ser que a el sea el primero que encadenen por arrodillado y vende patria no joda

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     como los guerrilleros tienen algun sentido de autoridad y de disciplina no me parece mala la idea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         claro que tienen toda la autoridad para hacer lo que les venga en gana, extorsionar, despojar, matar etc etc etc

No hay comentarios.: