Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ITALIA CAICEDO OPERADORA (40050)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: ITALIA CAICEDO es la operadora del programa de las 15 unidades productivas de la Secretaría de Integración Social.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Lo peor de colombia

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es tanto el afán cobarde por justificar a estos bandidos que el camaleonico nos ha entregado un nuevo diccionario. veamos: cese bilateral de fuego: parálisis moral de la autoridad delitos de lesa humanidad: pendejaditas de los organismos internales, paz": la delincuencia al poder, retenciones a los secuestros, justicia transicional al indulto, narcotráfico: boleto de ingreso al congreso, seis meses a más de cuatro años, chantajes: gestos de paz, mejores amigos: protectores de los delincuentes, buitres: los que se oponen a la capitulación de su patria, impuestos tasa económica a cobrar a las víctimas para reivindicar a los victimarios, inteligencia militar: aprender a comer callado. "mayoría": el 18 por ciento de un conglomerado de 45 millones. justicia penal: matoneo en contra de quienes la reclaman. dejación de armas: legalización en gendarmerías tipo francia entrega de armas: suspensión temporal de las bombas.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es tanta nuestra ingenuidad que tras un anhelo general de paz vamos cayendo como mosquitas en las redes de la araña y nosotros mismos nos metemos las mentiras ayudándoles a tejer la red. estos maleantes nos anticipan que sólo si son atacados suspenderán su cese de hostilidades lo que viene a ser en plata blanca el acuerdo bilateral bajo las sábanas de la habana. los hilos están dispuestos para que nuestras fuerzas dejen de ejercer la soberanía en territorios por los que normalmente ellos transitan, y buscan que esa movilidad se mantenga sin dificultad alguna. ¡poquita la trampa!, mientras no ataquen directamente a las fuerzas militares y de policía o a la ¿población, podrán expandir su influencia, reorganizarse militarmente, continuar su reclutamiento, continuar extorsionando y reasegurar sin estorbos sus vínculos con las redes y las rutas del narcotráfico sin que la institucionalidad pueda intervenir.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Pese a que este presidente entreguista nos haya dicho de mil formas que no estaría en condiciones de aceptar el fuego bilateral aduciendo, 1ero que la verificación de su cumplimiento sería imposible de constatar, 2do porque lo obligarían a paralizar las actividades de las fuerzas militares y 3ero porque este mecanismo les permitiría fortalecerse de nuevo echando por tierra los éxitos logrados por nuestras ffmm y su control al narcotráfico. ¿qué razón más poderosa como no sea entonces el afán de ser llamado el presidente pacifista y merecer el nobel de paz le hicieron cambiar de parecer ahora al punto en que las precauciones ante las estratagemas de la cartilla marxista se hayan echado todas por la borda? cómo estar de acuerdo entonces con este presidente camaleónico y torcitero quien con su moral maquiavélica de que el fin justifica los medios conduce poco a poco a este país a la pérdida de sus valores, de su dignidad de su institucionalidad y de su democracia?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Otra mentira más : el asesor del proceso de paz (ben ami) dijo que se iban a suspender los bombardeos aéreos, pero el presidente lo negó categóricamente. de contradicciones, reculeos y mentiras está lleno este proceso de paz, que no estábamos negociando a escondidas pero después se comprobó que llevaban más de seis meses en ello, que eran nuestros enemigos pero ahora resultaron nuestros mejores amigos, que exigirían la entrega de armas, pero ahora va a resultar que quien las está entregando es estado, que pedirían perdón, pero éste lo han debido ofrecer las víctimas, que serían sólo 6 meses de conversaciones pero vamos para 4 años, que el cese al fuego bilateral sólo se haría la final del proceso, pero en la mitad de este ya se les está permitiendo reorganizarse con la complacencia del gobierno, que el pueblo refrendaría los acuerdos pero ya comienzan las excusas para la próxima conejeada, que, que y así se aterran porque pocos crean en este proceso falaz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     los nazi-farc ahora seran policias. este payaso no tiene limites

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      juhampa, en lugar de hablar tantas inconsistencias, debería meditar en lo que ocurre en francia, víctima de su propio invento. pues cometió el error de darle a los musulmanes, varias provincias donde practicaran su religión y aplicaran sus propias leyes. se piensa que en unas décadas, francia será como cualquier otro país del medio oriente. a juhampa, debería preocuparle las instituciones en colombia, que funcionen y presten el servicio para las que fueron creadas; en lugar de estar promocionando un proceso de paz, que lo único que busca es entregarle impunemente el país, a los terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      todo fracasado, inepto, mediocre con espíritu de indigente quiere ver a colombia sumida en la pobreza. por eso quieren tanto el castro-chavismo de narcofarc. parásitos inutiles

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          si viejo! tranquilo. siga viviendo a punta de suposiciones que así va llegar muy lejos!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          estoy seguro q vivo mejor q vos y sin sentir envidia castro-chavista por el exito ajeno. no soy mediocre como pareces serlo.

No hay comentarios.: