Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

LUZDEY Y LOS POBRES (40022)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el Concejo: Que cuando se trata de cobro coactivo, el municipio se va lanza en ristre contra los pobres.

NOTA 02: Que son los pobres los que sostienen financieramente al Municipio.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Muere el becerro y sale el cordero obedeciendo a sus nuevos mejores amigos habaneros a quienes permitió igualarse. sin vergüenzas in decentes.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Los que queremos la paz no pensamos en rencores en mentalidades sanguinarias y guerreristas ilusos, los que quieren la guerra insensatos , como ellos no son los que estan poniendo el pecho en los combates . el que no sabe es como el que no ve

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Ven, ven, ven, ven a nuestras almas. jesús, ven, ven, ven a nuestras almas. no tardes tanto, no tardes tanto, jesús ven, ven.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Voté por santos por obedecerle a uribe, quien me manda a ser tan esclavo

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es un buen paso para crear confianza, creo que son pasos los cuales crean clima de acercamiento, difícil pero necesario!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. eso no significa ningun cambio, ninguna solución es simplemente una estupidez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      fácil... primero hacer las cárceles.. sin puertas.... se les tiran las agumazas con helicoptero... jejeje
       
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         entonces si no cambia nada, pues tampoco hay tanto lio

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.        dada la realidad del sistema judicial y carcelario colombiano, va a ser difícil encerrar a esos 20 mil. ¿cual solución entonces?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         donde hablan de armas?? deje de inventar historias!

No hay comentarios.: