Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CAMPANAZO PERIÓDICO (40042)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: EL CAMPANAZO, así se llama un órgano periodistico que conjuntamente editan cuatro sindicatos en Palmira.

NOTA 02: Trata asuntos del Municipio.

NOTA 03: Tiene circulación semicerrada.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Apoyar el mal llamado proceso de paz, es buscar la impunidad a los campos de concentración, saqueos, asesinatos, violaciones y miles de maldades. es arrodillar a un país bajo la delincuencia común, es entregar una patria, es cargar genes de perro al mejor estilo de los sicopatas.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es un gesto estratégico del gobierno, prudente y considerable de hacer; las farc tienen que hacerlo mismo, no seguir extorsionando, lo siguen haciendo a empresas, resaltando que no han cumplido absolutamente nada y lo poco a medias. el desminado no debio proponerse, debió las farc unilateralmente hacerlo, y con los recursos de ellos, segun forbes no olvidemos que son multimillonarios, claro con todo el narcotráfico mas lo que se robaron mediante extorsión, muerte, desaparecimientos, violación de niños, y en fin todos los delitos habidos y por haber, es mas delitos que ni siquiera conocemos infringieron estos barbaros.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Las farc están bailando en su salsa santos les dio lo que querían --suspencion de operaciones militares para poder sacar la coca pal exterior y traer las armas que necesitan para gobernar los campos con su policia farc sin problemas, y los militares guardados en los cuarteles y 5 generales con otra condecoración en su uniforme por obedecer a timochenco .--y todo a costa de los colombianos-

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es normal este tipo de escenas dentro de un proceso. será la oportunidad para exigirle a las tropas antiguerrillas que abandonen el confort y se vuelvan a adentrar en el monte para cazar uno a uno a los extorsionistas y secuestradores de las"fuerzas armadas del pueblo", las que no quieren enfrentarse con soldados pero sí aterrorizar a la población indefensa de nuestros campos y pequeñas poblaciones.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Esa mesa o comisión que creo santos es únicamente para que los opositores se le unan y apruebe la impunidad para los amigos cuanto cobrara mokus y clara lopez --porque pastrana se unió rápido sera que este huevo quiere sal¿ o sera que la vida con plata si es sagrada.- si uribe se les une lo callaran y todos los colombianos desprotegidos quedaran en manos de timochenco y ceperra ect

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     pellisquese pueblo pendejo, estan a tiempo.!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no puede ser! a este apàtrida no se le ocurren mejores ideas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     farc= fuerzas armadas rurales de colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     jajajajajaja, esto es un chiste? porque si persiguiendolos el ejercito se robaban las tierras de los campesinos, les quitaban el ganado, etc etc, inmaginense de poolicias rurales.!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         los soldados se encuentran una caleta y todo el peso de la ley.

No hay comentarios.: