Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL (40036)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
GUILLLERMO MONTALVO OROZCO dijo en el Concejo: Que se están cobrando los impuestos sobre 1.000 U para las antenas de telefonía móvil.

NOTA 02: Que cuando los dueños de la antena no pagan, le cobran al dueño del lote donde está ubicada.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Investigación | 2015/03/11 el lío de los siete capturados por corrupción en ecopetrol y la siguiente investigada sera colpensiones

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Ya el país es de la farc solo necesitaron 5 años y se tomaron a colombia con uno de sus mas seguidores mas grande que tiene esa guerrilla que es santos de aqui en adelante sera un régimen comunista lo que dice es que habra una mejor colombia pero eso es solo mentira todas las barbaries que cometieron los comandantes de la farc la van a dejar en cero que la gente perdone es falso como dijo en su discurso barato de anoche que las vitimas que fueron a la habana pero el 90 % de esas victimas fueron de los paramilitares no enviaron las de la farc

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Sr. procurador, prdoneme pero disculp[eme y usted porque se mete en lo que no es de su trabajo............le esta sirviendo de mensajero a juantrampas? ? ? ? ? ? si los uribista quisieramos hablar con el juan manuel ( alias juadas) ya se lo habriamos dejado saber. propone el procurador un cara a cara entre santos y uribe pero de lo que santos quiere hablar es que el uribismo sea complise de la paz que santos les esta ofreciendo a las farc. que es una entrega de la republica sin castigo para los criminales y sin honor para los militares. alejandro ordóñez envía una carta al expresidente álvaro uribe en la que lo invita a integrar la comisión de paz propuesta por el ejecutivo. sr. procurador, comprenda que si el uribismo viera que es una paz decente, legal,dentro de las normas repuiblicanas, seriamos los primeros en firmar.....lo demas es puro cuento santista. y pura paja.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos `puede continuar con su trama macabra de entregar el país a las farc... los colombianos que nos oponemos a una paz con impunidad...le cobraremos a santos su traición al pueblo en las elecciones regionales del 25 de octubre de 2015...cuando el pueblo elija a gobernadores, alcaldes, diputados y concejales... será en las urnas en donde el pueblo se hará escuchar...no votaremos por ningún candidato que representa al partido de la u y de los partidos de la unidad nacional... el pueblo unido impedirá la entrega de la democracia a las farc.... santos que hoy no escucha el inconformismo su pueblo ante una paz negociada con impunidad...sentirá el poder del pueblo ...el poder constitucional de elegir a sus gobernantes..será este el mejor y mayor castigo que un pueblo aya podido aplicarle a un presidente dejaremos que santos continué con sus planes macabros ...en las urnas le diremos que el poder es del pueblo... que santos y sus políticos corruptos no son nada no son nadie ... sin el voto del pueblo que los eligió y al que hoy santos pretende ignorar al no escuchar el clamor de una paz con justicia y reparación a las victimas

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Estos asesinos, no van a dejar las armas, esto sera lo de la suspension el caos, estan los del eln, cuando se va a saber quien es quien entre farc y eln, ahora tambien aliados, la justicia no debe ser aplazada, sabemos k santos, dara impunidad a estos asesinos, mafiosos, verdad no quieren reconocer, estos mentirosos, justicia, no quieren pagar carcel, santos cinicamente, abogara x ellos en usa, reparar, tampoco lo haran y lo deberian hacer con tanto dinero producto de sus secuestros, mineeria ilegal, droga, etc. son mentirosos, pues no reconocen todo el dano hecho, sostienen una gran mentira, deberian entregar victimas, reconocer actos, deberian generar confianza k solamente santos y sus compinches del zzcongreso les importa nada el pueblo, como pienso siempre,cuando estas bellezas vean el pais, jodido se largaran fuera, necesitamos verdaderos hechos de paz; k entreguen secuestrados, k digan donde estan desaparecidos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     aquí muchos se lamentan y protestan, pero no proponen nada realista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         gracias por sus propuestas tan constructivas. siga demostrando de que esta hecho!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         una parte de la policía rural se puede encargar de desactivar las minas antipersona. por eso no es mala idea tener exguerrilleros allá. es un trabajo que puede durar mucho tiempo sin la ayuda de los mismos que las instalaron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         previo diagnóstico psicológico, unos a la policia rural, otros a cuerpos especiales del ejército, otros a la fiscalía, otros a la defensa civil, otros a estudiar carreras técnicas, etc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         es que no hay donde, con excepción de este muro laico de lamentos.

No hay comentarios.: