Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

COMPUERTA DEL BOSQUE MUNICIPAL (40063)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: Los vecinos del sector del Bosque Municipal vienen luchando desde hace seis años y once meses contra la compuerta que les almacena aguas putrefactas en el bosque.

NOTA 02: Tienen montada una acción popular que no ha dado resultado positivo alguno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         entonces infiltrar a alguien que esta cometiendo un delito esta mal?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lentamente va soltando sus malévolas intenciones de entregar el país. cómo se le ocurre nombrar policías rurales a los asesinos de los policías???? en donde vive este traidor? cada vez que insinúa algo, termina imponiendolo. y si dejamos que extermine a la oposición, quien detendrá esto? los de izquierda están felices porq

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          y es que no pueden corregirse y vivir en paz unos con otros? en tiempos de uribe esa policia local se llamaba auc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      podrías ponerlos a construir carreteras tirando pico y pala de sol a sol como los campesinos decentes y berracos de este pais, o a caminarse la guajira bajo el sol inclemente llevándoles alimento a los niños que se te mueren de hambre, o de obreros cargando ladrillos en sus hombros remodelando los pueblos que ellos mismos destruyeron, cualquier labor social en la que demostraran su sincera voluntad de ser personas dignas de respeto. pero en lugar de eso, te vas por el camino mas facil o tal vez más perverso. pobre colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      falso,mentiroso ,enredador,traidor .esa exigencia hace tiempo la hizo las farc .esos tales policías ,serán el brazo armado de los terroristas ,obligaran a los del área rural a votar por la basura ,que ellos indiquen . otro premio ,que se le ocurre al reelegido ,entregar a los victimarios,ahora no solo serán políticos,sino fuerzas armadas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. nooo que utilicen los pañuelos pa limpiarse el...

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. nosotros los colombianos no deberiamos ni opinar sobre venezuela, cuando el 70% del pueblo venezolano sigue ese regimen es porque algo funciona. no es que sean brutos o ignorantes es que la gente mas pobre que es la mayoria tienen un gobierno que los voltea a ver, y que les cambio la vida. tal vez no era la politica de expropiacion la mejor pero cuando el porcentaje tan grande sigue al mandatario algo bueno debe estarles pasando. en usa vive el 5% de los venezolanos y muchos de ellos estan millonarios haciendo exportaciones ficticias de usa a venezuela, donde las facturas van multiplicadas por 100 y el gobierno venezolano les gira las divisas. muy conveniente para los venezolanos en miami este presidente, o sea que de dientes para afura hacen escandalo pero ellos saben que le han sacado todos los dolares que han podido a costillas de las exportaciones ficticias. exportan 3000 y facturan por 300.000 bonito asi y lo triste es que el gobierno de venezuela gira los 300.000.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. por esta razon tola y marujan trinan hoy, "una discusion entre maduro y pastrana, es de asno con burro amarrado"

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. yo no se porque hablan tanto de venezuela si colombia esta en las mismas mucha pobreza, mucha gente pidiendo limosna, mucha inseguridad y mucha gente andando de rebusque....yo queria volver a colombia pero despues de lo que vi me arrepenti porque como es posible que yo viviendo en un pais gobernado por socialistas cada vez que voy a colombia toca repartir plata a nuestros capitalistas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el escaso vocabulario y el mal uso del idioma de cervantes del sr. maduro lo que evidencian es su nula formación e incapacidad para gobernar. que diferencia entre este individuo y el expresidente mujica del uruguay. mientras uno llevo a su país a la quiebra, el sr. mujica salio de la presidencia con la imagen se haber sido un muy buen gobernante. por qué esta diferencia?. porque mujica entendio que el mundo cambio y que el comunismo transnochado de chaves y castro no tiene cabida en el siglo xxi, maduro no ha entendido aún esto.

No hay comentarios.: