Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

INTEGRACIÓN SOCIAL PRESUPUESTO DE APOYO (40056)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: El presupuesto para el apoyo de los proyectos es de $100 millones y todos los proyectos valen $45 millones.


Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Sigue el circo de la farsa-ntos y a hora llaman a una mes por favor cual asesores unos mermelados que van hacer la venia a juhampa por pantalla lo triste es que a colombia solo le queda uribe y el c.d. p.q. parece qu todos ya estan een el crrusel d la paz y les imprta ma la plata que el pais los godos son una verguenza se partido debia desaparecer

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Suficiente tiempo para que estos depravados bandidos se rearmen y se reorganicen para luego seguir asesinando y atropellando al pueblo colombiano con muchas mas fuerza.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Definitivamente juhampa si es un tahur tramposo llamando una mesa de comision a estas alturas donde todo esta hecho y resuelto a espaldas de los colombianos pero lo que no sabemos es si pastrana el ex presidente y martha lucia ramirez ya entraron al carrusel de la paz con contratos como el de mockus p.q. uno no puedee estar en desacuerdo con un tema com o el de la paz y al otro sentados con el traidor mayor de colombia juhampa... por eso llam a uribe y el c.d. si fue tacada de burro de este gobierno uribe nacio denoche pero no antenoche ya sabemos para donde va juhampa a legalizar su entrega del pais y decir todos estuvieron de acuerdo.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El pais esta por el suelo internacionalmente en justicia, que desprestigio con la corrupcion de los magistrados en las cortes, hasta el fiscal de la nacion fue abogado de la corrupta petrolera que pago soborno de 500millones para no pagar 22mil millones. que gobierno tan corrupto. (la hora de la verdad)

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Q casualidad que luego de ser abatido alias el "becerro" las farc obliguen al presidente a cesar las operaciones militares contra ese grupo terrorista, que no ha demostrado otra cosa diferente a que se estan burlando de los colombianos que queremos paz pero con justicia, no con impunidad

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      cada día que pasa se demuestra y cumple lo que ha dicho el dr. uribe,,,hace unos días santos dijo por radio, tv, prensa y ante miles de colombianos, que el manejo y logística de las fuerzas militares no tendrían ningún cambio, hoy demostró que es todo lo contrario, al pasar de los minutos, horas, días y meses, los integrantes de nuestras fuerzas militares serán solamente los miembros de la guerrilla de la farc,,,, cualquier parecido con venezuela será pura casualidad?, pronto zuluaga quizás este preso al igual que leopoldo lopez en venezuela,, el fiscal moster-alegre sera igual que diosdado en venezuela?. ya en colombia se esta entregando viviendas gratis, educación gratis y mas, sera igual que en venezuela?,, realmente es la política castro-chavizta y de la izquierda,,,, ojalá los colombianos despertemos, de lo contrario en un futuro cercano estaremos como venezuela,,,,,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          cada día que pasa se demuestra y cumple lo que ha dicho el dr. uribe, “voten por mi mientras no estén presos”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      un guerrillero es bueno solo cuando está preso o muerto. elemental.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      pero que primero les enseñen a leer, ya que a muchos soldados les faltó un poquito de eso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ....los nuevos tanques y aviones de guerra serán piloteados por la cúpula de las far.

No hay comentarios.: