Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

UNIDADES PRODUCTIVAS (40049)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:  La Secretaría de Integración Social está patrocinando 15 unidades productivas.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La impunidad ofrecida a la up en décadas pasadas, es la prueba de que en esta patria boba no se aprende. nadie entiende como iván márquez miembro de tal grupo, desmovilizado en alguna de las décadas pasadas y devuelto al monte por estas mismas amenazas quiera repetir la historia, salvo eso sí, que tanto éste como su manada hayan encontrado el muñeco preciso para poderse tomar a colombia. ni estas amenazas, ni las cumplidas por el movimiento yidahista son aceptables, sin embargo cualquier persona con un dedo de frente debe entender que toda acción registra una reacción y si la impunidad se va a establecer en colombia los no violentos deberemos buscar escampadero urgente porque la violencia que se avisora será monumental

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  ¿cómo puede esperar alguien con dos dedos de frente que de 12 millones de afectados por estos bandidos no se registren actos retaliatorios mientras se les brinde total impunidad a sus actores? si de veras estos matones quisieran la paz, los primeros que debían estar interesados en pagar al menos parte de sus penas son ellos. salvo eso sí, que su interés sea llevar la violencia a las ciudades como lo dice su cartilla marxista leninista. ojo sr santos. esta paz no tiene patas, pero sí mucha cabeza por parte de sus nuevos amiguis. sus concesiones comienzan a apestar.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Si estos delincuentes no van a pagar cárcel y a cambio se está encarcelando la oposición, si no van a entregar las armas y a cambio el gobierno les entrega la única arma que logró sentarlos en la mesa, si no aceptan ser victimarios y a cambio se les acepta que son las víctimas, si no se comprometen con desminar personalmente sus tatucos quiebrapatas y a cambio debemos exponer en ello a nuestros soldados para que las inhabiliten, si no van a poner ni un peso de sus multimillones mal habidos y a cambio la clase media se le esquilma en impuestos para el posconflicto, si se les otorgan derechos políticos y a cambio se les niega a quienes se han opuesto a ellos; pregunto, ¿se trata de una negociación, o de una claudicación? usted que opina.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es un aporte a la construcción de la paz, aporta a desescalar el conflicto y es coherente con el gesto unilateral de las farc de tregua unilateral

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. esto es debido a que posee dos capas en la piel. las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. cuando santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ahhhh???? todo lo que algún día dijo que no haría, lo está haciendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     cada día santos nos da más argumentos para demostrar que él es el verdadero enemigo de la paz. traicionó y frustró el proceso de pacificación que adelantaba uribe y ahora adelanta una farsa de paz para fortalecer a las farc y desmoralizar ala fuerza pública, aceptando sus exigencias de no entregar las armas y no pagar un dia de cárcel. y la gran sorpresa, nos dice que creará una policía rural, controlada por las farc que seguramente tendrá el dominio de las zonas de reserva campesina.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         usted no entendió que la supuesta policía rural dependería directamente de la fuerza pública? claro si usted desconfía así de la fuerza pública es su problema.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     que descaro , que horror, los ratones cuidando el queso. se imaginan a las farc controlando el campo colombiano eso es lo que pretenden, para sus cultivos de coca, sus rutas hacia el exterior, su minería ilegal quedarán vigilando lo que hasta ahora es de ellos pero legitimados por el camarada juanpa-rido! ganaderos, cultivadores, finquemos en general, les van a colocar la soga al cuello despertamos les repito : mañana será tarde! ,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         usted no entendió que la supuesta policía rural dependería directamente de la fuerza pública? además podría tener miembros desmovilizados de las farc, eso no implica que todas las farc van a ser policías rurales. ahora si usted cree que la fuerza pública es tan corrupta que van a meterse de cabeza en el narcotrafico apenas la guerrilla salga, ese es su problema.

No hay comentarios.: