Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

HACIENDA SIGUE COBRANDO (40033)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: La Secretaría de Hacienda sigue cobrando los impuestos atrasados. 

NOTA 02: Y no puede dejar de cobrarlos porque los afectados serían ellos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Esa suspensión, es una estrategia tendiente a lavarle las plumas de la mansas palomas de las farc. es cierto que cada gesto y accionar en el escenario de la comedia de la esquiva paz, tendrá que arrojar efectos propicios para engañar al pueblo colombiano. de todas formas, el cambiar la cara de una delincuencia llamada guerrilla por aquella otra que tendrá el privilegio de trasformar el orden jurídico, amparada con los votos de sus propias víctimas, es la dolorosa realidad que tendremos que vivir los colombianos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  A gonopetro lo llamaron de microsoft para decirle que tienen un ativirus para el gonopetro...que invadio el sistema judicial de colombia y llego hasta la presidencia y creo evoluciono a gonojuam alcalde gustavo petro denuncia amenazas de muerte y el gonopetro lo que tiene hacer es llamar a la onu, a cpi, para darles la noticia.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Los lobos y las aguilas narcomilitares ya tienen un plan para poner a medio pais a lo que ellos llaman baile de la muerte y el genocidio...no màs impunidad y robo de una clase politica gansteril y narca.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Los fantoches militaristas haciendo peroratas ridículas, la guerra también tiene leyes, y una de ellas es que cuando el "enemigo" no puede ser vencido dentro de los términos del honor militar es necesario y elemental buscar los caminos de la reconciliación, recordemos que el conflicto colombiano es fratricida lo que significa que es un conflicto entre colombianos.......la otra visión estratégica es la del militarismo fantoche y carnicero que sueña con ver los cadáveres de sus contendientes mutilados, degollados y estallados por las bombas...estos fantoches claramente no son militares sino carniceros psicópatas y desquiciados, esta es la naturaleza demencial de la ultraderecha y quizá también de algunos de la ultraizquierda

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Celebro el desescalamiento del conflicto pactado entre el estado colombiano y las farc... pero no puedo dejar de reflexionar cuando ingreso a estos foros, sobre el tipo de ciudadano que han construido las diferentes elites del pais ("politicos, dirigentes, empresarios, terratenientes, comunicaciones, etc"), a las cuales les es muy rentable y facil mantener estos altos niveles de: ignorancia, pobreza, desesperanza, odio entre nosotros; para asi decidir sobre el bienestar de nuestra desendencia. se observa como via medios y miedos: miedo a la muerte, miedo a que atenten contra nuestras familias, miedo a perder lo que se ha trabajado etc; logran mantener su hejemonia e imponernos unas unicas formas de relacionarnos: la guerrerista, la del atajismo, la del ventajoso, la del abusador. ya es la hora de que cese la horrible noche y despertar para trasformarnos en verdaderos ciudadanos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         queda reportado por incitación al delito.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     el crimen si paga, el delito de la extorsión a derecho fundamental. la cabriola es digna de chuky??. claro que si tenemos propuestas encarcelen a estos delincuentes, y segunda habra que tomarnos la justicia por propia mano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no falta, sino que nombre a los nule, adjudicadores de licitaciones.... y garabito en el bienestar familiar...¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         bueno, si uribe puso a everth bustamante, el ex guerrillero como senador del cd, pues cualquier cosa vale

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.    bueno,el presidente ordena en su policia como jefe.-me suena dicha policía rural estaría conformada todos los desmovilizados farc., para ser empleada en los departamentos vichada, caqueta, putumayo, vaupes, guania, amazonas es decir en la media colombia conocida por las farc., incluyendo salida al pacificico, con ríos caudalosos, riquezas mineras, agroindustrias, selvas,etc. pero eso si dejan negocio narcotrafico? el postconflicto traerá nuevas caras ? nuevos horizontes? quiera dios ayudar a colombia!

No hay comentarios.: