Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

NI UN SOLO REMATE (40034)

(2014 DIC 22 LUN)   

NOTA 01: 
LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el Concejo: En toda la historia del Municipio aún no se ha hecho el primer remate de un inmueble.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Siempre estaremos dispuestos a permitir que se logre la paz. mirando los toros desde la barrera parece que la paz simplemente se hará realidad con los guerrilleros pero continuarán dominando el país los paracos adueñándose de las mejores tierras colombianas y ocupando los cargos directivos en las tres ramas del poder público y eligiéndose en las gobernaciones y alcaldías de los principales municipios a novel nacional. causa horror y no se entiende por qué los medios de comunicación y los entes de control no hacen absolutamente nada por los horrores que han sucedido y siguen presentándose en buenaventura donde las mujeres son las principales víctimas de las autodefensas auspiciadas por furibe. las torturan, las violan, las empalan y las desplazan a diferentes ciudades aumentando cinturones de miseria. no es nada justo que pretelt el presidente de la corte constitucional sea el dueño de tierras robadas a los campesinos en turbo por las autodefensas.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Tipica palabra de narcoparaco y rezandero hipocrita

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Mucho fariceo vende patria ese gago presidente.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Eso darle el ancho a esos bandidos para que sigan delinquiendo y acribillando colombianos impunemente. el deber de las autoridades es perseguir a estos bandidos y darle captura y que paguen por los crímenes que han cometido. mas impunidad.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que opinaran nuestros militares q dia a dia se rompen el mulo (asi se dice?) para defender a este pais y sale el donsantos con esta perla? definit parece ser q donsantos hace lo que quiere y ordena esa guerrilla! ahora le atan las manos al ejercito? ya los han pordebajeado bastante,pues este señor santos,no les da el lugar que se merecen! me pregunto y en ese mes que hara esa guerrilla?que van a tener camino libre para vivir a sus anchas?donsantos le ha dicho a "esa gente" que paren los ataques a nuestro ejercito?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     sr presidente. la policia rural debe ser un cuerpo tecnico, profesional e imparcial del conflicto. ud no se imagina como es el abuso de los milicianos en las zonas de su influencia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ¿aparte de ir a pasear y dar pésames tardíos, a qué habrá ido el espurio y corrupto chuky a francia? y lo peor ¿cuántos euros nos costó el viajecito con cúpula y familia incluida?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         con tal de no verlo embutido en un frac que le da a las tetillas, todo esta bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     primero la politica rural, luego todo el pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     santos, nos está embutiendo a las farc,, como el que embute chorizos... a la brava

No hay comentarios.: