Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

BUCARAMANGA ENTES DE CONTROL (40039)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: Los bumangueses sostienen que los entes de control en ese Municipio no actúan ante los evidentes casos de corrupción que conoce la ciudadanía.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  De todas maneras el que se oponga a la paz en las proximas elecciones será derrotado.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Esperemos de uribe que proponga una marcha para la guerra.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Ahora los generales de las fuerzas militares están iyendo de turismo a cuba,, y a recibir ordenes del comandante timochenco ---llegaron los generales de cuba y de inmediato los soldados a los cuarteles y las farc tranquilamente de turismo por colombia

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos declaro 30 días de duelo nacional por la muerte del ilustricimo becerro terrorista y narcotraficante de las farc.---suspendió operaciones militares en retaliación por los militares haberlo dado de baja ahora en esos 30 días las farc sacaran rumbo a venezuela la coca y marihuana que tenían represada por los operativos militares -y cuantas armas entraran ya que están logrando que juampa no se las quite.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Eso es traición a la patria y humillación a la memoria de nuestros héroes, los militares y policías que han sacrificado sus vidas y su integridad física en defensa de nuestra actualmente desvalida y sacrificada patria; el sionismo del presidente es el símbolo del hipócrita.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     cuando terminó la segunda guerra mundial, quedaron cientos de miles de soldados y policías alemanes ahí flotando. ¿iban a investigar, juzgar y castigar a uno por uno? por supuesto que no. a unos los castigaron, a la gran mayoría no. unos regresaron a la vida civil, unos se reintegraron al ejército de alemania federal, otros a la policía, unos cuantos a la legión extranjera francesa. los franceses saben de eso, porque a la legión extranjera entran muchos malandros, a reciclarse y ser útiles a la sociedad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         ellos eran militares y aquí la cosa es con narcoterroristasguerrilleros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     si los colombianos no conocieramos a santos, diriamos que su afirmación es un lapsus, pero no, esas son las perlas a que nos está acostumbrando y con su carita feliz. a quién se le ocurre que un colombiano sea acompañado, vigilado, adoctrinado, por su propio verdugo... santos está loco jugando con todos nosotros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         ¿y qué alternativa realista hay entonces? meterlos a todos a la cárcel, o dejarlos libres con mil pesos en el bolsillo? ¿quizás de a carrito sanduchero para cada uno?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.
    es lo más irresponsable que he oído de este gobierno, entregarle el campo a las farc con armas del estado para que sigan ejerciendo el poder contra los campesinos? un poder de amedrenta miento, chantaje y extorsión que han mantenido durante 50 años, esto es una bofetada al campesinado colombiano, han sufrido problemas sicológicos por mas de 50 años para el gobierno les define que sus victimarios se quedan en la zona rural y con las armas? por dios este es el país de los idiotas

No hay comentarios.: