Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MUESTRA COMERCIAL AFRO (40062)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: Que en el Centro Comercial Llanogrande se realizó la Primera Muestra Comercial de la Afropalmiranidad.

NOTA 02: Ell día de la inauguración de la muestra cinco organizaciones afro no se presentaron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          no hables tanta pendejada, o es que olvidas que tu jefe el ex nombró a jorge noguera,brazo derecho del paraco jorge 40, nada menos que jefe del das? u olvidas la tenebrosa alianza de militares y policías con los paramilitares?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      juampa parece a la chimoltrufia , así como dice hoy una cosa mañana dice otra, eso depende del lugar que se encuentre, es un presidente sin carácter, solo le agrada que lo elogien por el show mediático que llaman proceso de paz, poco le importa la suerte de colombia y menos de los actos criminales de los bandidos de las farc a los que aspira entregarles el país, ante la historia pasara como el peor presidente que ha tenido colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          cierto jms alias la chimoltrufia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      oiga este man tiene la capacidad mental de maduro, entonces que el monstruo de los andes dirija el icbf, que popeye sea comandante de la policia bogota, mucho h.p. cretino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      les va a comprar unifores y armas nuevas!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. con razón los de la oposición en venezuela dicen que nació en colombia.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. alguien sabe de un busetero con cerebro?

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. es un auto-bestia la rata esa...ademas de auto-bruto ja ja ja

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. con este bruto a la cabeza del gobierno no les queda otro remedio a los venecos que "autosuicidarse", mejor que seguir escuchándole tantas pendejadas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. maburro, hágale un favor a la humanidad: 'autosuicídese' con castrochavistas y farcistas, y déjeles una tonelada de pañuelos a sus viudas (juhampa y sus lavaperros, principalmente) para que enjuguen sus ríos de lágrimas.

No hay comentarios.: