Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

RAMÍREZ: EMBARGADA (40030)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS dijo en el Concejo: Que por una deuda de $250.000 en impuestos prediales tienen embargada a una señora, que ella tiene necesidad de vender y no puede hacerlo por el embargo.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Como se ha vuelto costumbre, nuevamente el presidente desconoce otro compromiso que por propia volundad habia adquirido con nosotros los colombianos,( no bajar la guardia y mantener la iniciativa militar), parece que el ansia de protagonismo, la precipitud, y la necesidad de un premio, lo impulsan a aceptar a cualquier precio las demandas de las farc; personas que sin nombrar comisiones, ni buscar la intervención de politicos unos gastados y otros cuestionados, estan logrando sin ningun costo sus objetivos, entre otros la impunidad y el reconocimiento.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Los fantoches militaristas haciendo peroratas ridículas, la guerra también tiene leyes, y una de ellas es que cuando el "enemigo" no puede ser vencido dentro de los términos del honor militar es necesario y elemental buscar los caminos de la reconciliación, recordemos que el conflicto colombiano es fratricida lo que significa que es un conflicto entre colombianos la otra visión estratégica es la del militarismo fantoche y carnicero que sueña con ver los cadáveres de sus contendientes mutilados, degollados y estallados por las bombas estos fantoches claramente no son militares sino carniceros psicópatas y desquiciados, esta es la naturaleza demencial de la ultraderecha y quizá también de algunos de la ultraizquierda

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Esto si que va ser un desastre para el país, al fin hemos conocido las intenciones calculadas y el principio para colmar el desastre para colombia y todos sus patriotas , preparémonos para destrozar intelectualmente las aspiraciones terroristas y dictatoriales del que va ser el asesor político de las farc.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Una oportunidad para que las farc demuestren su verdad sobre el proceso de paz no tendrán como justificar la no firma de esta

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Entonces tienen que mostrar antes el brazalete de farc, eln, bacrin, o cualquiera de las otras para saber si los bambardean o no?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         algunos pueden ser guardabosques. otros pueden hacer parte de la policía rural. quien dice que tienen que andar armados? pueden tener simplemente un bastón de mando y un radioteléfono y estarán bajo las ordenes de la fuerza pública.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. es una buena idea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no jodaaaaaaaaa! los ratones acuidar el queso!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         y entonces prefiere bachillercitos prestando servicio en la policía rural?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.    definitivamente este tipo aparte de traidor es mitomano, bipolar, maniaco depresivo, y mentiroso

No hay comentarios.: