Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

COMUNA UNO SIN REPARTO (40032)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: La Secretaria de Hacienda manifiesta que las liquidaciones del impuesto predial no se han podido entregar en su totalidad.

NOTA 02: A los encargados de entregarlas les da miedo ir a la Comuna uno.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Petro-leos de brazil entrega mayorias de acciones al mejor alcalde mayor en toda la historia de bogotà petro ahora tiene todo el cobustible para hacer del pais màs humano y digno.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Al que mato el perro le dan cárcel, a los bandoleros de las farc con delitos de lesa humanidad al congreso, lastima que en el temblor no se hubiera caído ese congreso

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El saurio de la politica semejante belleza por individuos como el serpa es que ahora tenemos ese elefante llamado farc.(ademas del 8000 ) ....que por causa de los hps.(lease" honorables politicos") como el a quien me refiero que por su decidia ha llevado al pais a este rincon liberales dicen que la firma de la paz es prácticamente un hecho ya nada detendrá la firma de la paz, dijo el codirector liberal, el senador horacio serpa dizque codirector del liberalismo, que pena que haya entes que tengan estos pelambres como directores.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Ja ja ja triplehijueputa... que volteadota la de mi ex-presidentey "demócrata" andrés pastrana. después de apoyar la operación jericó para derrocar a maduro (con bombardeo incluido) ahora si se muestra presto a apoyar la paz de santos dizque porque ella no tiene color político...como para enmarcar!!!

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que equivocado esta el comentarista que habla de fantoches, no es un guerra fraticida, son unas fuerzas armadas constitucionales cumpliendo con su deber de defender una poblacion civil de narcoterroristas secuetradores asesinos de lesa humanidad. porque españa no hace la paz con la eta, o usa con alcaeda, o francia con los musulmanes que asesinaros a los caricaturistas en lugar de venir a apoyar a alquien que se rindio ante los asesinos del pueblo colombiano y les esta entregando el pais para que lo premien con un nobel

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     la gran mayoria de guerrillero son muchachos campesinos que no tienen ni idea para quien trabaja, no saben si son de izquierda o de derecha, reciben ordenes de sus comandantes. yo creo que muchos de esos muchachos se pueden rehabilitar y pueden servirle al pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         exactamente!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     la guerrilla seguirá armado por santos. que dios nos libre de tanto mal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     los desmovilizados que hemos visto en televisión, lo que menos empuñan en su nueva vida profesional es un arma, eso es como regalarle una botella con licor todos los días a un ex-alcohólico. qué estupidez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     este hijo señor hasta donde pretende llevarnos no habra quien lo pare, por favor militaters o quien sea golpe de estado

No hay comentarios.: