Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CONTRATISTA Y EMPLEADO (40020)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: 
En el Concejo mencionaron que había un contratista que trabajaba en la Secretaría de Hacienda como empleado también.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No estoy de acuerdo, pues es a la ùnico que le teme las cabecillas de las farc .

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Ese señor abelardo de la spriella abogado del magistrado pretel es un sinico tiene vínculos con paramilitares igual que el magistrado. partida de hipócritas .

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La guerra una empresa de todos y para todos, cambiemos de enemigo que importa. la guerra nos mantiene vivos a todos la paz el demonio del mundo moderno

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Las politicas de la nueva ola mundial sobre la sociedad, hacen cambiar todos los paradigmas sociales existentes. debemos enfrentarnos a un nuevo concepto de paz, seguira existiendo hambre, injusticias, abusos. unos lloran la paz con la guerra, otros gritan a favor de la paz con la paz. y el 98% del mundo no se encuentra en paz consigo mismo, no hay razon para estar en paz. es esta la unica manera de ver el futuro cambiado

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Como muchos colombianos he seguido con interés el proyecto del "tratado de paz", no seamos ilusos, este tratado no se realizarà, hay muchos intereses internacionales, por algo se realiza en cuba, despues de las farcs està el eln y ......muchos politicos...... que no quieren perder sus curules. si se suspenden los bombardeos en una parte del pais, otros bombardeos y secuestros se haran en otra parte y asi seguirà la situaciòn pero tanto va el càntaro al agua que al fin se rompe, un dìa un 20 de julio el pueblo que se consideraba ignorante y débil gritò libertad y sacaron a los" chapetones", soñar no cuesta nada , es gratis, pero opino que un dìa el pueblo gritarà de nuevo no màs solo se necesita un florero cordialmente @

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     que los desmovilizados de las farc pasen a ser policías rurales es la peor idea que se pueda presentar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  sólo a un presidente tan pusilánime como jmsantos se le puede ocurrir semejante idea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  hasta cuando los colombianos vamos a dejar que jmsantos haga con este país lo que le de la gana?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  señores del ejercito, reaccionen contra semejante atropello que todo el pueblo colombiano los apoyamos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. saquemos pronto a jmsantos de la presidencia antes de que acabe con el país. que sin vergüenza de presidente tenemos.

No hay comentarios.: