Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

COTORREO Y OFICINA DE PRENSA (39971)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: En El Cotorreo dijeron que a la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Ritter, ya nadie le cree.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ....el general timochankro serà el jefe de este cuerpo paramilitar de extrema izquierda muy bien!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ah claro, cuidarán sus propios cultivos de coca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este tahur aprovecha las noticias que distraen al pueblo para meterle el castrochavismo poco a poco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      total, ya le va a escriturar el país a esos... quiere que estén en todo! santos a la horca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el traidor narciso santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus mejores amigos farc-eln, socios de su coalición de en la banda terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad y cuidado por sus brazos armados narcoterroristas farc, ahora disfrazados de policiàs. en el secretismo del proceso de pus, los términos con narcsantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. también será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus..¡aux arems citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Los enemigos de esa paz, son el uribismo y cuarenta y siete millones de colombianos mas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           si son tantos porque no han salido a las marchas convocadas por el centro democratico, quien pobres si han sido, si fueran tantos ya hubieran parado el País en una sola convocatoria, pero da es risa ver esas grandes convocatorias con 50 pelagatos con un cartel, esto no lo digo yo, lo muestran las fotos de las redes y los medios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Cipriano....te falta contar a quienes nos arrepentimos por haber dado el voto a un traidor!.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Se equivoca, de ser así el presidente hubiese sido Zuluaga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Santinflas paseador El niño inmaduro, Santin renacuajo salió para La Habana muy tieso y muy majo En avión oficial, cohorte de lambones viáticos pagos y comodidades a montón. -¡Muchacho, no salgas¡ le gritan las FARC pero él hace un gesto y orondo se va. Halló en el camino a Maburro, un ladrón vecino Y le dijo: ¡mi nuevo mejor amigo! venga usted conmigo, visitemos juntos a nuestros jefes de las FARC, habrá francachela y habrá comilona. A poco llegaron a la isla del dictador, Maburro estíra el cuello, coge el aldabón, da dos o tres golpes, Fidelito pregunta: ¿quién es? Yo mi amo dictador, beso a usted los pies ¿Está usted en casa? sí señor sí estoy, y celebro mucho ver a ustedes hoy; estaba en mi oficio, negociando coquita, planeando crímenes y armando a las FARC pero eso no importa; bienvenidos son.

No hay comentarios.: