Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

FONSECA USA MUCHO EL TELÉFONO (39989)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: 
Al C. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, le tenemos que pedir que no hable por teléfono, ni chatee cuando esté en las sesiones del Concejo, ya que es signo de mala educación no oír a los convocados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      bueno medios enmermelados y focas santistas los que han masacrado a los campesinos ahora de policía judicial sigan apoyando a este hijo de la gran put4

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos quiere oficializar a la farc como policia rural, todos sabemos que la farc hace y deshace en los campos por muchos años. en vez de gastar los dineros publicos en turismo, deberia entrenar y protejer a nuestro policias , ya que vienen siendo asesinados por la farc inpunemente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      hermano colombiano ésto si es orrorr un narcoterrorista asesino con el poder y autoridad que tiene un policia?????que otra perla se le ocurrirá éste presidente traicionero?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que dirán los campesinos al ver a los asesinos de sus padres, hermanos y demás familias y amigos ahora vestidos de policías y con autoridad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      francia con el encarte que tiene con los musulmanes terrorista ,no puede acoger a las farc terroristas este santos si no tiene ojo ni para un sucio

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' “Le escribo esta carta –prosigue– desde la distancia serena que otorga el tiempo, libre de las pasiones políticas que me indujeron a la lucha guerrillera. No sé si usted recordará que mi retiro de la organización se debió al escepticismo y al cansancio. Escepticismo respecto a la eficacia y a la validez de la lucha armada; cansancio de padecer el círculo absurdo e infernal de la violencia”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' Quien asegura haberse vinculado a la lucha revolucionaria a mediados de la década del setenta, estimulado por el ejemplo del Che Guevara y del sacerdote Camilo Torres Restrepo, relata en su carta episodios vividos durante su permanencia en el grupo insurgente que, a su juicio, suscitaron en él “una catástrofe interior o crisis de conciencia” que lo llevaron a renunciar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' Como la que vivió cuando participó en una comisión que prestó ayuda humanitaria a un grupo de combatientes heridos y uno de los jefes militares desenfundó un arma y le pidió a su compañera que lo matara porque no soportaba el dolor cuando le sacaban las astillas de uno de los huesos destruidos por una ráfaga de fusil. Ello en presencia de otro guerrillero que esperaba su turno para recibir asistencia médica, por haber sido herido en el maxilar inferior, del cual solo colgaba un muñón.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' “Esas imágenes y sensaciones obraron en mí como un mazazo en la cabeza”, afirma. “Fue como el despertar de un épico sueño para ingresar en una sórdida pesadilla. Nada en mí, ningún principio ideológico o político, justificaba lo que había atestiguado, a pesar de que antes había visto morir a varios compañeros. Vi al ser humano convertido en una cosa, en excrecencia de una bestia múltiple, viscosa y oscura”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' Asegura que, desde entonces, llegó a sentirse como un “forastero” en el grupo, en medio de la selva. “Lo supe y lo padecí en silencio: había perdido la fe en esa alucinante empresa”, sentencia.

No hay comentarios.: