Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

CASETAS QUIÉN LAS MANEJA? (39981)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: 
  GLORIA LILIANA MARTÍNEZ TABARES, dijo en el Concejo: Que las casetas de las Juntas de Acción Comunal son manejadas por la Secretaría General del Municipio.

NOTA 02: Que la parte jurídica está a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      en otras palabras... farsantos lo que pretende hacer es legitimar a los guerrilleros, darles uniformes y permiso para seguir en la insurgencia, pero esta vez amparados por el gobierno. que dios nos coja confesados este presidente esta saliendo peor que chavez y maduro juntos......

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      sabemos el daño tan grande que estas personas le han hecho al pais, pero no podemos seguir pensando en una paz con fusiles, que lo unico que conseguimos es un futuro insierto para nuestros hijos. tenemos que parar esta matansa y esta inseguridad que no nos lleva a ningun lado. apoyemos en lugar de sembrar odios y rencores, que no tengamos que sufrir mas muertos en nuestras familias a causa de una guerra sin fin, que podamos salir a la calle sin miedos de ninguna clase, como en algunos paises del mundo, que aunque en todas partes del mundo existen delincuentes, se puede salir sin miedo a que lo vayan a matar. amemos a colombia amemos a nuestros hijos, colombia es rica, no desperdiciemos lo que tenemos en una guerra sin cuartel

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          odraude, respeto su opinion, pero me duelen mas los muertos que estos guerrilleros han causado a nuestros campesinos colombianos, todo delito deb ser castigado, entiendo su necesidad de paz pero de esta manera no puede ser, los guerrilleros no van a volverse buenos de la nochae a la mañana y con permiso del gobierno para deliquir menos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          odraude, no se si reirme o llorar por su comentario. con todo respeto pero es q no se si es inocencia, credulidad o idiotez extrema. ud. se ha preguntado por lo menos para q quieren conservar las farc las armas??? es ud. consciente de q nunca han dicho q las van a entregar??? es consciente de q siguen negando q el narcotráfico es un negocio de ellos??? ud es consciente de lo q es dejar todo un país en manos de una banda de narcoterroristas???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          orate

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       y ver que esta persona fue Uribista a morir cuando estaban en el poder, ahora se pasó para los poderosos de turno. Con quien estará en el futuro? creo que con el que esté en el poder, el que sea, el polo, los verdes, conservadores hasta el centro democratico, el que sea. Definitivamente es un rata de mil colores, igual que Roy Barreras, son de lo peor que habita en el pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           eso demuestra que hay algunas personas que haciendo la estupidez a un lado, se pueden recuperar, estos dos personajes no son santos de mi devoción, pero reconozco que aqui se reivindicaron y ganaron puntos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Es que así es el hipócrita de Uribe, no hay diferencia entre el ignorante de Maduro y el cultísimo Uribe, son fascistas, dictadores y tiranos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Aqui queda demostrado que el dotor molotov es mas faalso que un costalado de gitanos, ahora dira que le entendieron mal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Los directivos de una organización al margen de la ley quizá no sean autores materiales de los crímenes contra la ciudadanía y las fuerzas del orden pero son los intelectuales que planean y dirigen toda una estructura de protesta para conseguir beneficios, la mayoría de las veces propios y en busca de la reinvindicación de unos derechos que creen vulnerados por las autoridades legítimamente establecida y la sociedad, causando un dano incuantificable a la estreuctura social y económica de la nación, así como el deseo de impunidad por las faltas cometidas en pro de sus ideales de alcanzar sus propósitos.

No hay comentarios.: