Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

CHAPARRO: MUCHA CAÑA EN LAS CALLES (39988)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01:
El C. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, en el Concejo, dijo: Hay mucha caña en las calles, de esa que se les cae a los carros cañeros.

NOTA 02: Que esto afea a la ciudad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que bien para que sigan cuidando sus cultivos de coca. como le parece el ratón cuidando el queso. quien salva a locombia.?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ¡que tal lo que dijo el traidor en la onu!: (el tiempo, 29-9-1”): no se les puede pedir a las farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. no lo harán. debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó santos desde nueva york (estados unidos), donde hace dos años dio a conocer al pleno de las naciones unidas el proceso de paz. lo que es mas aberrante e indignante es que el rufián tahúr farcsantos se arrodillara y entregue las armas de la república para que disfrazados de policías nos sigan asesinando y extorsionando los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando este embozado terrorista fue elegido para que terminara la tarea del presidente uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡no màs alianza para el progreso de la farc! ¡aux armes citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      eso es como poner a la muerte a seguir matando. ni de fundas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ojo compatriotas que este payaso que funge de presidente va a salir - si es que no nos unimos - con alguna trampa para entronizar como policia rural a sus colegas. algun forista dijo con toda la razón que no quisiera encontrarse con esta policia rural en alguna carretera. excelente comentario. yo pensaba que este payaso tenía algo de viveza - puede que la tenga para el poker - para medir las consecuencias politicas que traería semejante medida. maduro en economía y el payaso santontin en politica son un par de asnos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       todo que sea uribismo huela a terror

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'  Carta de excombatiente guerrillero a Nicolás Rodríguez Bautista, comandante de ese grupo insurgente. alias Gabino, comandante del Eln y miembro del Comando Central.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' “Han transcurrido 28 años desde aquel día en que renuncié a la organización que usted comanda”. Con estas palabras, inicia la carta que dirige un excombatiente del Eln a Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’, comandante de ese grupo insurgente. Una misiva publicada en el portal Verdad Abierta, que va sin firma, fechada en enero del 2015 y sin mayor indicación precisa de lugar, más allá de la mención ‘desde alguna ciudad de Colombia’.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' “Hoy me dirijo de nuevo a usted, pero con otra intención. Lo que me anima a hacerlo ya no es el vínculo de la militancia, sino otro más elemental: que seamos compatriotas. Esta razón, aunque desgastada por la propaganda política, es poderosa, pues remite a un destino común, impuesto por la tierra materna”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' El excombatiente le manifiesta a ‘Gabino’ su respeto y le reconoce su compromiso con sus ideales, pese a diferir en su posición política y en su método de lucha. Pero abiertamente lo crítica por su obstinación, que no solo se lo atribuye a él sino también a la organización que representa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' El excombatiente relata en su carta episodios vividos durante su permanencia en el grupo insurgente que, a su juicio, suscitaron en él 'una catástrofe interior'.

No hay comentarios.: