Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

INAGÁN: CONCEJO TRABAJADOR (40005)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: JOSÉ INAGÁN ROSERO dijo en el Concejo: Este Concejo ha trabajado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      policias rurales de las farc cuidando los cultivos de coca muy bueno

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      yo no sé cual es el escándalo! algo tienen que poner hacer a los decenas de miles de guerrilleros que se desmovilizarán cuando se firme un acuerdo de paz con las farc. o es que les parece mejor ponerlos a recibir subsidios del estado? y que mejor que ponerlos de policía rural en las regiones que ellos ya conocen. además el estado tiene que hacer presencia en las regiones que salga la guerrilla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          apàtrida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          a francia a degollarse con los yihadistas o en bolsas negras colgadas en la plaza de bolívar, que escojan!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      en serio, me pregunto, ¿¿ si esto se lleva a cabo a los guerrillos que integren como policías rurales les valdrán el tiempo que duraron en las farc para pensionarsen. les exijirán bachillerato?? tendrán que pagar el curso les darán instrucción como a un patrullero u oficial??. o los embucharán por que sí??.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     Aja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     Otra que utiliza la juaticia como plataforma politica. Mas tristeZas para nuestro pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     Mi paz os dejo, mi paz os doy. Yo no la doy como los hombres la dan. Cuántas veces han oído esto en misa y no lo entienden???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. Este año, le corresponde el cargo al Partido de la U. Javier Palacios y Rubén Torrado, los candidatos que más suenan en medio de viejas polémicas y denuncias.

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. En noviembre y diciembre de 2010, cuando se eligió al actual concejo, varios cabildantes se reunieron y acordaron, según las fuerzas de sus bancadas, qué partidos tendrían la presidencia cada año. Desde entonces, todos los acuerdos se han cumplido, y por eso se da por descontado que la presidencia de la mesa directiva será este año para el Partido de la U.

No hay comentarios.: